top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Amandine Bistró:Gastronomía para Celebrar a Francia


Ubicado en Enrique Foster 30, Amandine Bistró es el lugar ideal para conmemorar los 142 años de Francia. Destacado por sus preparaciones de autor y ubicación privilegiada, donde se podrá disfrutar de técnicas francesas y productos locales, bajo la experiencia de su reconocido chef belga, Rudi Scholdis, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria en el rubro gastronómico mundial y cuatro estrellas Michelin.


Para iniciar esta experiencia gastronómica, se presenta como entrada, los Oeuf Meurette, huevos pochados, gratinados con salsa Bearnesa, preparación tradicional de la región de Borgoña.


En esta vivencia culinaria, los patos serán los protagonistas. Como plato de fondo, está el clásico Magret de Canard, servido junto a un Tarte Tatin de endivias, o también, Foie Gras Poêle acompañado de una fina tarta de peras y como guiso, Parmentier de Canard, bajo una costra de papas y huevo pochado o pueden seleccionar el clásico Confit de Canard, junto a una guarnición de champiñones salteados y papas fritas.


Para finalizar la experiencia de manera perfecta, los comensales podrán decidir entre el favorito de la casa, Tarte Tatin o el tradicional Créme Brûlée acompañado de helado de vainilla.


Amandine Bistró cuenta con la certificación internacional GBAC STAR. Acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Biorisco al Hotel Hyatt Centric, asegurando sus instalaciones con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.


Horario: 13:00 pm a 12:00 hrs, última reserva 21:30 hrs.


Amandine Bistró: Lunes a sábado. Requiere reservación amandine@amandinebistro.com


Dirección: Enrique Foster 30, Las Condes Redes Sociales: @amandine.bistro


bottom of page