• Equipo La Galería M

Alternativas para celebrar en Fiestas Patrias

Los festejos por Fiestas Patrias se extenderán por cuatro días. Una muy buena noticia para los que no han tenido vacaciones o necesitan algunos días libres para realizar una salida más larga. En ese contexto, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, seleccionó algunos panoramas para aprovechar al máximo las jornadas libres y escapar de la rutina.

“Que los chilenos tengan un día más para descansar, juntarse con sus seres queridos, celebrar o incluso viajar es una gran noticia, pues sabemos que el tiempo libre nos hace bien para la salud mental y nos permite renovar energías. Por eso, la compañía seleccionó sus mejores actividades para que las personas se recarguen y retomen con buena actitud este último trimestre del año”, señaló André Parisier, CEO de Bigbox. Momento de copas ¿Siempre quisiste vivir la exquisita experiencia de ser enólogo?, pues ahora en Bigbox tenemos el panorama: Enólogo por un día de Casa Viña Mar. Actividad donde se aprenderá sobre las principales características de los vinos, se conocerá sobre técnicas y tips para la correcta elaboración de un ensamblaje. Para terminar con el embotellado del producto y personalizado en una etiqueta con su marca personal.

Otra gran opción es la Clase magistral y cata de vinos prémium, instancia donde juntos tu grupo de amigos o familia puedes tener una grata charla y degustación personalizada de los vinos de la Patagonia Vineyards. Escapadas Salir cerca de la capital es una buena alternativa, Experiencia Verso en Valparaíso permite desconectarse de la cuidad y apreciar la belleza de la cuidad puerto acompañado de una buena cena, vino e incluso hot tub. En la misma ciudad, tenemos el Hotel Palacio Astoreca lugar que ofrece a sus visitantes hermosas instalaciones decoradas con muebles clásicos y un rico desayuno para comenzar el día revitalizado. Que no falte la aventura Vuela con amigos y disfruta de una jornada de parapente en Maitencillo. Vive una de las experiencias más liberadoras que existen y no te pierdas la oportunidad de sentir la brisa marina de la costa con una vista increíble. En la Costa del Gran Concepción existe un panorama único y que desafía a los de almas más extremos, se trata de la Excursión Stand Up Paddle a Cuevas de Ramuntcho. Hoy no cocinamos Si estarán por la región de Valparaíso, La Caperucita y el Lobo también tienen un menú de degustación de seis pasos que rescata sabores de antaño, pero reinterpretados con toques sorprendentes. Comida de la costa chilena puede ser una gran experiencia para vivir con amigos o en familia, Cocina de Playa en Casa Las Cujas ofrece una actividad gourmet de alto nivel para sentirse como en el borde costero. Para los que buscan una opción de vinos y quesos para dos Club Gourmet Away es la mejor alternativa para no preocuparse del picoteo. Esta y otras opciones para celebrar las fiestas patrias con amigos y familia se pueden encontrar en FiestasPatrias.