top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alternativas de regalos prácticos para la mamá



Si buscas ideas luminosas para regalar en este Día de la Madre (14 de mayo) aquí algunas de las propuestas de WiZ, de Signify, luces que crean ambientes increíbles y además, son compatibles con la mayoría de los productos de ecosistemas para el hogar inteligentes.


Lámpara de mesa WiZ Hero

El moderno diseño de lámpara de mesa WiZ Hero, permite elegir entre una paleta de más de 16 millones de colores, es el accesorio ideal para darle un toque decorativo a cualquier espacio del hogar, pero sobre todo lo importante de su versatilidad y funciones que permiten crear un sinfín de momentos perfectos. La lámpara Hero de WiZ no solo sorprenderá a Mamá en su día, sino que la convertirá en un artista a tiempo completo. Esta lámpara se puede utilizar con la aplicación WiZ o también a través de cualquier asistente de voz, también es posible atenuar a gusto la intensidad, así como elegir escenas preestablecidas acorde a la actividad que mamá esté realizando, sola o en familia. Desde acompañar una canción de cuna, que mamá siempre sabrá cuál elegir para nosotros, hasta un momento de lectura de relajo en la sala o incluso acompañar momentos en familia.



Tiras LED de WiZ

Diseñar ambientes únicos, eligiendo entre 16 millones de colores de luz, nunca estuvo más al alcance de mamá. Las tiras inteligentes Led de WiZ permiten disfrutar de sutiles diferencias de iluminación gracias a los efectos dinámicos que destacarán y darán un realce a cualquier espacio de tu hogar. Su kit de inicio dispone de una base de dos metros, expansible hasta 10 metros (hasta 8 extensiones), además de un controlador y una fuente de alimentación. No se necesita mucho más que creatividad para escoger el lugar perfecto para instalarlas, el tamaño necesario y después jugar con los efectos y tonos perfectos: las tiras LED de WiZ son flexibles y se pueden instalar en cualquier tipo de superficie interior.


Control remoto: WiZ

Atmósferas increíbles al toque de un botón. El control remoto de WiZ está diseñado para gestionar la iluminación de sus espacios favoritos de forma intuitiva y hasta 15 metros de distancia. Enciende y apaga tus luces, ajusta el brillo y activa el modo nocturno o sus 4 modos de luz favoritos con un toque simple. Todos los productos de la marca pueden encenderse o apagarse, atenuarse o hacerse más brillantes con este dispositivo, aun cuando la conexión a la red no está disponible (después de la primera configuración). Casi como una directora de orquesta.


bottom of page