• Equipo La Galería M

All New Kia Sorento: Entre los mejores para la familia


Es nuevo, pero ya tiene en su currículum el premio "Mejor rediseño" en la categoría de SUV de tres corridas, se trata del All New Kia Sorento. Este vehículo que ingresó hace pocas semanas al mercado fue el ganador del premio a los mejores autos familiares 2021 de la revista PARENTS.


El medio de comunicación consideró en su selección aspectos como rendimiento de alta tecnología, seguridad y características de conveniencia que satisfacen las necesidades de las familias modernas.


"Nos sentimos honrados de ver al nuevo Kia Sorento premiado por su tecnología de seguridad, conducción suave y exterior elegante", dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America. "Nuestro diverso portafolio de prowww.kia.cl ductos atrae a una amplia gama de compradores, y estamos emocionados de ver que uno de nuestros vehículos de tres filas sea reconocido como la mejor compra para las familias".


En la revista probaron más de 50 automóviles que ya habían superado las pruebas de seguridad de la industria. Se seleccionaron los 24 modelos ganadores que pasaron los estándares de prueba de manejo, compatibilidad con asientos de automóvil y estándares de seguridad y eficiencia. La lista completa de Best Family Cars 2021 se puede encontrar en la edición de mayo de PARENTS y ​​en línea en Parents.com/bestcars.

Este vehículo ya está disponible en Chile, más información en www.kia.cl


#Vehiculos #SUV #Autopremiado #MejorSUVFamiliar