top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

All New Cerato: Un sedán con tecnología de avanzada



En un automóvil buscamos muchas cosas como comodidad, seguridad, calidad o estilo y el All New Cerato ofrece todas esas características. Este sedán compacto de Kia llega en su cuarta generación con un nuevo diseño.

Llega en cuatro versiones, dos de ellas full, seis velocidades tanto en versión manual y automática y un estanque con capacidad para 50 litros. Su maletero es un poco más amplio que en sus versiones anteriores llegando a los 434 litros, sus espejos tienen señalizadores y abatibles eléctricamente, guardafangos delanteros y traseros, luz de posicionamiento LED, luces diurnas (DRL) LED. Además alza vidrios eléctricos totales, asiento conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles 60/40, computador a bordo TFT 3,5" y en su versión full computador a bordo LCD 4,5".

Todas las versiones consideran una radio con pantalla LCD 8" Touch a color, compatible con sistema Apple Carplay & Android Auto, USB – AUX, Bluetooth con reconocimiento de voz, control de audio en volante, Smartkey con botón de encendido, volante regulable en altura y profundidad, encendido automático de luces, alzavidrios conductor con función "Auto Down".

Diseñado en el Centro de Diseño Americano de Kia en Irvine, California complementado con propuestas del centro de diseño Namyang de la marca en Corea lo que dio como resultado una imagen más refinada y sofisticada.

Y si de seguridad se trata este All New Cerato cuenta con mejoras en seguridad ofreciendo por ejemplo una mejor rigidez de la carrocería de su clase para garantizar los más altos niveles de seguridad. Todas sus versiones cuentan con anclaje ISOFIX, barras de protección doble en las puertas, carrocería con deformación programada, además de cierre centralizado, sensor de proximidad delantero y trasero, doble airbag delantero, cámara de retroceso integrada a la radio con líneas adaptativas. Luego en sus dos versiones FULL, airbags laterales delanteros y de cortina, sistema de detección de tráfico cruzado (RCTA) y sistema de detección de punto ciego (BSD).

Disponible en colores Rojo Bengala, Azul Eléctrico, Plata, Blanco, Gris Urbano y Gris Gravedad. Desde $12.790.000 (All New Cerato 1.6 EX MT).



bottom of page