top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

All Free: Presenta línea sin trazas para las alergias alimentarias



Quienes sufren o tienen un cercano con alergias alimentarias saben que hay muchos productos que no son de fácil acceso ya que las opciones son limitadas y muchas veces de alto precio. Esta fue la realidad que vivió Fernanda Fache cuando a su hija le diagnosticaron una de tipo múltiple.

Su búsqueda por una correcta nutrición la llevó a crear All Free empresa que comercializa productos (más de mil) para quienes padecen este tipo de enfermedades además de artículos para vegetarianos y veganos.

Hoy esta empresa en constante expansión suma nuevos artículos: una línea propia de productos sin trazas. Harina de arroz, harina de coco orgánica, almidón de mandioca, almidón de maíz, azúcar rubia, dátiles con carozo, coco en lámina y chía, entre otros, son algunos de ellos los que están disponibles en el sitio www.allfree.cl a precios más baratos que el promedio (entre un 15 y 20%).

“Es un formato accesible que permite hacer las mezclas fácilmente y de este modo cocinar cuidando las alergias e intolerancias alimentarias, o bien para quienes quieren comer más sano, a precios accesibles, en casa”, señaló Fernanda Fache.

Quienes visitan el sitio pueden buscar según preferencias ya sea sin gluten, sin soya, sin frutos secos, sin leche, sin huevo y más. En All free se realizan además talleres de cocina y workshops, los que anuncian a través de su cuenta de Instagram @allfreechile


bottom of page