top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alimento que retarda envejecimiento y grandes historias en Expo Mascotas & Animales


Expo Mascotas & Animales es un punto de encuentro, pero en sus diferentes versiones también conjuga diversas historias, algunas muy emotivas, así como productos sorprendentes que buscan el bienestar como nunca.

 

Y la versión 2024 no será la excepción. Una de las historias es la protagonizada por María José, una joven no vidente y amante de la música, oriunda de Concepción, que gracias a esa sensibilidad propia de su impronta artística ha podido establecer un lazo de amistad único con “Emma”, su fiel perra de compañía.

 

Sol Galdamez, directora de Expo Mascotas & Animales, explica que “testimonios de amor incondicional como el de María José y Emma son una nítida representación de lo que busca empujar este evento en su duodécima versión. La reciprocidad y el cariño entre humanos y animales va más allá del completo panorama que ofrece la Expo, ya que se trata de afectos, de educar a los niños en torno a la compañía de una mascota y de hacernos cargo como sociedad de una muy necesaria tenencia responsable. Por ello otro de los focos de este año es la adopción”.

 

Y tal como fue “Golfo” el rostro de la campaña de adopción 2023, este año es el turno de “Blanquito”, un perro rescatado de los incendios que afectaron a Viña del Mar en febrero pasado, y que todavía está a la espera de una familia que pueda integrarlo. Como “Blanquito”, son cientos los perritos y gatitos que esperan por una oportunidad para tener una mejor vida, y que estarán presentes en Expo Mascotas & Animales 2024, a cargo de las distintas fundaciones que velan por sus cuidados y adopciones.

 

El evento también contará con novedades ligadas a cuidado animal, y uno de los imperdibles es Juvenia, un alimento que ralentiza el envejecimiento de perros y gatos gracias al resveratrol, principio activo natural que se obtiene de uvas tintas, y que además ayuda a prevenir y contrarrestar distintas afecciones.

 

Y si de alimentación saludable se trata, otro producto estrella en esta versión será Himalayan, que consiste en masticables de queso basados en un método ancestral proveniente de Nepal, con que personas y animales lograban obtener nutrientes incluso en las más altas cumbres del Himalaya.

Otro elemento destacado de este año son los snacks Bug Me, en base a insectos, que proporcionan a nuestras mascotas todos los refuerzos necesarios, además de ayudar a enfrentar alergias alimentarias.

 

Finalmente, la tenencia responsable ya es una obligación, y de la mano de la nueva normativa han surgido emprendimientos que facilitan como nunca antes su puesta en práctica. Es el caso de Pets Okey, un App de cuidadores y paseadores de mascotas que se encargan de todo, incluyendo un Meet & Greet inicial para que el sitter pueda conocer a la mascota.

 

Esto y mucho más es parte de lo que podrás ver y experimentar en Expo Mascotas & Animales 2024, que se realizará en Espacio Riesco entre el 24 y 26 de mayo, el evento familiar por excelencia. Más información en Expo Mascotas & Animales.com

 

Venta de entradas en Ticket Plus.

 

Valor de entradas en preventa

Adultos: $8.000 + cargo por servicio (13 años en adelante)

Niños: $7.000 + cargo por servicio (entre 2 y 12 años)

 

Comments


bottom of page