top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alice in Wonderland: El resultado de la alianza entre Swarovsky y Disney


Para la primavera-verano de 2024, Swarovski y Disney se unen nuevamente, con el lanzamiento de la colección de joyas y decoración para el hogar inspirada en Disney Alice in Wonderland.


Swarovski y Disney comparten una historia de ingeniería maravillosa, llevando alegría a las audiencias durante más de dos décadas al unir innovación y arte con un amor por la aventura.


La nueva colección de Swarovski celebra el espíritu irresistible de los personajes icónicos de Disney, reimaginando a Alicia y los otros personajes de la novela de Lewis Carrol con un impecable savoir-faire de cristal.


Joyería Disney Alice in Wonderland

Adornada con cristales de colores brillantes que reflejan la luz desde todos los ángulos, la colección de joyería temática de Disney Alice in Wonderland presenta encantadores pendientes asimétricos, un anillo con motivos florales y collares pavé, incluyendo un deslumbrante colgante de seta con cristales redondos acumulados y una piedra central danzante. Con un baño de rodio de alto brillo, las piezas técnicamente complejas son a la vez llenas de carácter y cautivadoras, encarnando la creatividad ilimitada de Swarovski. Un conjunto de adhesivos decorativos elaborados con el exclusivo tejido de cristal de Swarovski completa la colección y es perfecto para adornar una multitud de estilos.


Colección Disney Alice in Wonderland Home

Alicia, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y la Oruga cobran vida en detalle meticuloso, sus poses familiares rindiendo homenaje a la animación fantástica de Disney. Cada figurilla de cristal está formada por cientos de facetas expertamente cortadas en un arcoíris de colores vibrantes. También se introduce un espectacular centro de edición limitada como parte de la colaboración. Inspirada en la legendaria reunión en el País de las Maravillas, la colección de la Fiesta del Té está adornada a mano con más de 44,500 cristales cortados con precisión utilizando la técnica de Pointiage® exclusiva de Swarovski. Alicia, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco y la Oruga, ahora transformada en una mariposa brillante y hermosa, están colocados de forma juguetona en medio de una pila de tazas de té y una tetera. La Fiesta del Té es un destacado escaparate de la artesanía de Swarovski y celebra el mundo encantador en el corazón de Alicia en el País de las Maravillas. La pieza tomó 277 horas para perfeccionarse, es una pieza limitada con solo 200 unidades disponibles a nivel mundial.

 

 

תגובות


bottom of page