top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alianza que beneficia a niños de 40 colegios del país


Hasta el 31 de marzo (2018) se desarrollará la campaña “Vuelta a Clases”, una iniciativa que busca obtener donaciones online. Esta busca apoyar a 2.400 estudiantes que se encuentran en condiciones vulnerables y que integran 40 colegios, específicamente en las ciudades de Arica, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, Maule, Linares, Los Ángeles, Temuco y Valdivia.

Detrás de esta actividad se encuentran Mercado Libre y Desafío Levantemos Chile y la forma de participar es ingresando al sitio: http://tienda.mercadolibre.cl/desafio-levantemos-chile, tienda oficial de la Fundación. Desde ahí y desde se puede adquirir un kit con útiles escolares a un valor de $12.900. Este incluye, mochila, estuche, caja de 12 lápices de colores, cuaderno college de composición 100 hojas y cuaderno college de matemáticas 100 hojas.

La actividad es parte del programa Mercado Solidario, de Mercado Libre, el cual apoya a más de 600 ONGs de Latinoamérica a recaudar fondos, vender productos y utilizar el comercio electrónico como una fuente alternativa de generación de recursos económicos.

bottom of page