top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alianza permite a usuarios convertir sus hábitos saludables en beneficios


Dos empresas se unieron para crear una alianza con efectos que beneficia a usuarios de sus productos y plataformas así como a otros. La propuesta es de Samsung y Betterfly, los que a través de la compra del nuevo reloj inteligente Galaxy Watch3 permiten a los usuarios acceder gratuitamente a la aplicación Betterfly y disfrutar de sus beneficios para mantener una vida sana.


Betterfly es una la plataforma que diseñada para mejorar el bienestar de las personas, recompensando sus hábitos saludables y transformándolos en impacto social y protección financiera. Ambas compañías integraron su tecnología, uniendo lo mejor de la recién lanzada App Betterfly y de Samsung Health, plataforma presente en los dispositivos móviles y wearables de Samsung.


Además de la integración tecnológica, que facilitará el uso de la app para todos los usuarios Samsung, esta alianza también es estratégica pensando en los usuarios finales y en Betterfly para empresas.


Entre los beneficios de bienestar que entrega Betterfly destacan: un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo, telemedicina 24/7, consultas nutricionales y psicológicas, apps de fitness, meditación y finanzas personales, entre otros. Así como también hacer donaciones a organizaciones que combaten la malnutrición, plantan árboles y entregan agua potable.


Betterfly para usuarios finales

Quienes sean fanáticos del universo Galaxy y compren un reloj inteligente Galaxy Watch3, podrán descargar la app de manera completamente gratuita y comenzar a disfrutar de beneficios exclusivos. Este beneficio para usuarios finales sólo está presente a través de Samsung canjeando en www.betterfly.cl/galaxy3 el código que reciben con su compra del reloj.


Con estos beneficios 100% digitales, y a pesar del contexto de contingencia sanitaria, las personas podrán mejorar su bienestar y protección financiera mientras generan impacto en sus comunidades.


Esta alianza de Samsung Electronics Chile y Betterfly también es extensiva a colaboradores para todo tipo de empresas y organizaciones, dándoles la posibilidad de contar con beneficios que antes sólo eran accesibles para pocos, y que sus colaboradores pueden aprovechar aún en modalidad de teletrabajo. Los beneficios son 100% digitales, instantáneos y portables. Sin preguntas, preexistencias o exámenes médicos para acceder al seguro de vida.


Al suscribirse a los servicios de esta plataforma, las compañías pueden escoger entre tres planes, con la posibilidad de robustecerlos con beneficios adicionales según las necesidades de su empresa. Uno de estos planes incluye un reloj inteligente Galaxy Fit2 para registrar sus actividades a través de Samsung Health, la app de calidad de vida de Samsung que está completamente integrada a Betterfly.

La suscripción incluye beneficios para el bienestar físico, mental y financiero de sus usuarios Entre ellos:


Donaciones sociales por tus buenos hábitos: Las actividades saludables de los suscriptores como hacer ejercicio, meditar, caminar, ahorrar etc., se transforman en donaciones. Pueden escoger entre donar comida a fundaciones en Haití, Venezuela o Chile, plantar árboles o entregar agua potable a comunidades sin acceso.


Seguro de vida dinámico: tu cobertura crece sin costo. Incluye una cobertura de vida e invalidez accidental que crece con tus hábitos saludables, ganando pesos extra cada día. Si caminas 10.000 pasos al día por un año, es posible aumentar la cobertura en más de 3 millones de pesos anualmente.


También incluye:

  • App de meditación y mindfulness Pura Mente, con sesiones guiadas de meditación para principiantes y experimentados.

  • App de fitness Instafit, con más de 700 clases y rutinas personalizadas, para quienes buscan ejercitarse.

  • Consultas virtuales de medicina general, psicología y nutrición con Teledoc

  • Estrategias personalizadas de ahorro e inversión en la plataforma digital Focus

  • Educación sobre el bienestar: acceso a The Big Know, una plataforma líder en aprendizaje cuyo contenido es brindado por expertos.


Con esta propuesta Betterfly entrega a las empresas una plataforma todo en uno para motivar, proteger y recompensar a sus colaboradores al cuidar de su bienestar, mientras construyen una cultura saludable basada en el propósito y trabajo en equipo, con iniciativas de engagement como desafíos saludables. También da acceso a reportes y métricas en tiempo real sobre el bienestar de sus colaboradores.


Disponible hasta agotar stock.


bottom of page