top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alianza Marriott Bonvoy-Rappi suma 4 países de Latinoamérica para beneficiar a sus socios




Marriott International (NASDAQ: MAR) anunció que, a partir de hoy, los socios de Marriott Bonvoy®, el galardonado programa de viajes de Marriott International, y los usuarios de Rappi Pro en Chile, Argentina, Perú, Uruguay; disfrutarán de beneficios especiales y tendrán más oportunidades de acumular puntos. Algunos de los puntos que destacan son:


  • Entregas de Rappi: Los socios de Marriott Bonvoy® podrán ganar 2 puntos por cada dólar gastado en pedidos de Rappi en restaurantes, mercado, farmacia y otras entregas al tener vinculada su cuenta Rappi Pro. 


  • Rappi Pro en tu hotel: Además, los socios de Marriott Bonvoy® podrán acumular 3 puntos por cada dólar utilizado en pedidos Rappi Pro* entregados en cualquiera de los 38 hoteles de las 16 marcas del portafolio de Marriott International con presencia en estos 4 países adicionales a los ya participantes en México, Colombia y Brasil.


  • Utilizar puntos Marriott Bonvoy: A través de la plataforma Rappi, los socios que vinculen sus cuentas podrán intercambiar puntos de Marriott Bonvoy por créditos de Rappi y pagar sus pedidos en restaurantes, farmacias, y otras entregas.


  • Estadías en hoteles: Los socios de Marriott Bonvoy® y Rappi Pro que vinculen sus cuentas tendrán acceso a promociones y beneficios especiales cuando reserven su estadía a través de la plataforma de Rappi Travel.


“El anuncio de beneficios exclusivos con Rappi reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los socios de Marriott Bonvoy más oportunidades de acumular e intercambiar puntos mientras mantenemos nuestra promesa de ofrecer una experiencia de viaje elevada. Seguido del éxito del lanzamiento en México y Colombia y del reciente lanzamiento en Brasil, estamos encantados de darle la bienvenida e invitar a los usuarios de Rappi en Chile, Argentina, Uruguay y Perú a que se unan a Marriott Bonvoy y que sigan conociendo nuestro extraordinario portafolio de marcas y propiedades en 139 países,” mencionó Carlos Olguín, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica.


“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en estos 4 países, que representan mercados de suma importancia para Rappi. Esta alianza con Marriott Bonvoy implica un gran paso para Rappi y nuestros usuarios. Estamos encantados de ofrecer a los usuarios de la membresía Rappi Pro la oportunidad de disfrutar de beneficios exclusivos en colaboración con la cadena hotelera más grande del mundo. Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo de brindar experiencias excepcionales y oportunidades únicas a nuestros usuarios, mientras seguimos innovando y expandiendo nuestro alcance en la región", comentó Guido Becher, Head de Travel en Rappi.


Para acceder a los beneficios exclusivos de esta alianza, los socios deberán tener cuentas con Marriott Bonvoy y ser socios de la membresía Rappi Pro. Registrarse es posible desde la aplicación móvil de Rappi (disponible para IOS y Android). 


Marriott Bonvoy®, el galardonado programa de viajes de Marriott International cuenta actualmente con más de 200 millones de socios. La colaboración con Rappi le permitirá a Marriott Bonvoy® ofrecerles oportunidades de acumular e intercambiar puntos a los más de 20 millones de usuarios de Rappi en nueve países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. 


bottom of page