top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alergias alimentarias: seminario invita a enfrentarlas mejor


¡A Vivir la Alergia con Alegría!, ese es el nombre del 1er Seminario Alergias Alimentarias que se realizará en Santiago el 25 de agosto en el Hotel W y que tiene como foco la comunidad en general con algún tipo de intolerancia o alergia.

La idea es que diferentes expertos aborden las temáticas de manera práctica y cercana para llegar a un público más amplio y que pueda incorporar información beneficiosa a su vida diaria, ya sean pacientes o familiares de alguno de ellos. En nuestro país cerca de un 10% de los niños nacidos presentan algún tipo de alergia o intolerancia lo que obliga a su entorno a una serie de cambios y cuidados

“Muchas familias se ven enfrentadas a niños con alergias e intolerancias y eso los obliga a hacer cambios drásticos en sus dietas. Buscas en Google y la cantidad de datos te confunde, cuando lo único que necesitas es información práctica. Con este seminario buscamos responder todas esas inquietudes de manera fácil, cercana y entretenida”, señala Fernanda Fache, fundadora de All Free y organizadora del encuentro junto con el Hotel W, que cuenta además con el patrocinio de CORFO.

Entre los expositores se encuentran doctores, psicólogos, nutricionistas y chefs. De 10 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:30. Los valores – en preventa - son los siguientes: $16.000 media jornada y $28.000 jornada completa, entradas que se pueden comprar a través de la plataforma www.allfree.cl con pago webpay. Y para que las mamás y los papás puedan asistir en familia, el seminario contará con un servicio de guardería – gratuito – a cargo de Smarties After School.





bottom of page