top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Alergias a la piel: la causa puede ser el detergente


Alrededor de un 20% de la población sufre de reacciones alérgicas a la piel a la causa del contacto con ciertas sustancias o elementos. Esa molesta picazón, enrojecimiento o hasta inflamación de la piel puede tener varias causas y algunas de ellas difíciles de controlar, pero si esta se debe al uso de un detergente inadecuado la solución es bastante simple, basta con comenzar a utilizar uno que no produzca este tipo de reacciones.

“No solo la piel del bebé es sensible. La piel de jóvenes y adultos también está expuesta a reacciones alérgicas”, señala Pablo Maritano, Gerente Comercial de Popeye y agrega que “cuando nos pica la piel no siempre pensamos que el causante puede ser el detergente. En general, el cuidado de la piel está más asociado a cremas y protectores solares. Las personas no saben que usando un detergente que cuida la piel también se están protegiendo”.

En este sentido la marca Popeye ha desarrollado diferentes productos para ofrecer este cuidado tal como Popeye Hipoalergénico Beb, el que es elegido por mamás y reconocido por médicos y dermatólogos por sus especiales características de hipoalergenidad, las cuales han sido científicamente validadas a través de test específicos.

Además los detergentes líquidos Popeye Matic son libres de fosfatos contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y no están testeados en animales. Algunas de las variedades son:

Popeye matic hipoalergénico bebé para lavadora automática, es hipoalergénico, certificado dermatológicamente y recomendado por pediatras y dermatólogos en el tratamiento preventivo de alergias.

Popeye matic hipoalergenico familia para lavadoras automáticas. Viene en formato líquido, ideal para el lavado de ropa blanca, de color, ropa delicada, sábanas y toallas.

Popeye matic ecofriendly para lavadora automática. Es líquido y posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar la suciedad de la ropa cuidando el medio ambiente y es efectivo en la remoción de manchas pero suave con la piel.

Súper Popeye matic para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico súper jabón popeye. es rendidor y efectivo en la remoción de manchas difíciles, al mismo tiempo que cuida la piel.

Detergente Popeye matic en polvo para lavadoras automáticas. Con enzimas que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde pero al mismo tiempo cuidando la piel.



bottom of page