top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aistencia para mascotas en viaje


El 21 de julio es el Día Internacional del Perro, el mejor amigo del hombre, integrante de gran importancia para muchas familias. En esta instancia se busca fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, visibilizar sus derechos, así como las obligaciones de sus tutores para su bienestar.


Muchas actividades se organizan para celebrar su día, desde llevarlos a la oficina, al Spa para que los mimen e inclusive viajes para disfrutar junto a ellos.


Si se decide llevarlos a un viaje hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones para su transporte, cuidado y alojamiento. Si viajan por tierra es mejor hacerlo con una caja transportadora o un sistema de sujeción que lo asegure ante cualquier eventualidad. Si van por aire y fuera del país deben contar con el Certificado Zoosanitario que entrega el SAG para su salida e informarse de las restricciones propias del destino y de la aerolínea.


Al momento de seleccionar el hotel de destino también es imprescindible fijarse en sus políticas, ya que, si bien hoy cada día más lugares se definen pet friendly y aceptan mascotas, es fundamental saber si además cuentan con servicios y facilidades para su estancia.


Asistencia al viajero para perros

Mascotas es un servicio adicional de Assist Card que funciona como una asistencia al viajero para perros y gatos. Se trata de una cobertura que sirve para viajes al exterior, debido a su validez internacional y considera, entre otros puntos, atención veterinaria, reembolso por medicamentos veterinarios en internación, compensación por robo o fallecimiento y compensación por daños causados por la mascota.


Lo más importante es tener siempre en cuenta el bienestar del perro, este integrante de la familia que cumple un rol de compañía como igual como si fuera un hijo o un hermano, aportando a diario con su alegría y amor.

bottom of page