top of page
  • Equipo La Galería M

Airphysio: Alternativa para respirar mejor

AirPhysio es un dispositivo médico que actúa a través de lo que se denomina Presión Espiratoria Positiva Oscilante (PEPO), limpiando las vías respiratorias cuando están saturadas de mucosidad y recuperando así, la adecuada capacidad pulmonar.


Este dispositivo utiliza un proceso totalmente natural que permite que se libere la mucosidad adherida a los cilios en los bronquios de los pulmones. Esta liberación ayuda a que la mucosidad avance hacia las partes altas del sistema respiratorio y que desde allí pueda ser eliminada al exterior o bien, sea deglutida hacia el estómago. Lo anterior significará mantener limpios los pulmones, restaurando la capacidad pulmonar.


AirPhysio se utiliza como tratamiento y prevención en enfermedades como el Asma, EPOC, la Atelectasia, la Fibrosis Quística y cualquier condición que represente un aumento de la producción de mucosidad, como son el tabaquismo, la exposición a ambientes con alta contaminación, edad avanzada, etc.


Bajo estas condiciones adversas, la capacidad pulmonar puede estar disminuida en hasta 25 ml/año para asmáticos, y 33 ml/año para fumadores crónicos. Esto puede causar dificultades para respirar después de un pequeño esfuerzo físico.

Actualmente el dispositivo Airphysio está siendo utilizado por clínicas, hospitales, gimnasios, kinesiólogos y deportistas en general.


Distribuido en Chile por www.vidaoptima.cl




bottom of page