top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aguasanta Veggie: Una tienda para los que cuidan el medioambiente



El cuidado del medioambiente preocupa cada vez a un número mayor de personas y ellas cuentan con un nuevo espacio para encontrar los productos que las ayudan en esta tarea. Se trata de la tienda Aguasanta Veggie.

En este lugar se puede encontrar una variedad de artículos nacionales e internacionales que cuentan con certificaciones que avalan su calidad de respetuoso con el planeta.

Detrás de esta iniciativa está Gissou Bórquez, quien elige alimentos congelados veganos como salchichas, hamburguesas, nuggets, quesos y jamón de origen vegetal; frutas y hortalizas; leches vegetales, y aceites, entre otros.

También aquí es posible encontrar, y a granel, legumbres, granos, semillas, frutos secos y especias. Los usuarios tienen la tranquilidad de que pueden llevar sus envases de manera de disminuir los residuos que dejan los empaques. Además hay chocolates y dulces, suplementos vitamínicos, productos de cuidado personal como cepillos de dientes de bambú, champú y acondicionador en barra, además de productos de cuidado y limpieza del hogar.

Según explica Gissou Bórquez “buscamos que nuestros productos sean de muy buena calidad y certificados o reconocidos como amigables con el medio ambiente, veganos y cruelty free, dando prioridad a entidades locales y en particular a las pymes”. Destaca además que con todo esto ayudan a “jóvenes que estudian y trabajan, que poseen poco tiempo y presupuesto para sus compras; así como también a madres y padres que quieren educar con el ejemplo y necesitan hacer sus compras de manera sencilla, considerando productos saludables y de muy buena calidad”.


Cuenta con tienda online en www.aguasantaveggie.com y también presente en Cornershop.

Contactos: Whatsapp +56930500878

Dirección: CC Plaza Lo Castillo, local 131. Vitacura - Santiago

Instagram: @aguasantaveggie


bottom of page