top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Agostina Pizza abre nuevo local


Las pizzas son un plato con muchos adeptos y eso en Agostina Pizza lo saben, por eso abrieron un nuevo local esta vez en la comuna de Providencia. En la carta de este lugar especializado en comida fastcasual se pueden ver algunas propuestas bastante innovadoras y con ingredientes como carne mechada, que cuenta con una preparación casera, y pulpo que ha sido agregado recientemente y ha tenido un gran éxito. También considera alternativas para personas con requerimientos alimenticios especiales por lo que ofrecen opción de masa integral como también queso sin lactosa.

“Lo que buscamos es ser un referente en el ámbito de las pizzas, ofreciendo masas e ingredientes frescos y de calidad, nos preocupamos de darle un proceso completamente artesanal que nos diferencia de las cadenas de delivery de pizzas. Además, no solo quedarnos con la pizza sino también agregar más productos, en el fondo ir complementando y, empezar a crecer en todo el mini mercado” afirma Pablo Guerra, Chef y gerente de operaciones de Agostina Pizza.

Agostina Pizza se encuentra ubicado en Av. Las Condes 6734 y en Av. Manuel Montt 1667 y cuenta con delivery propio. Entrega a domicilio en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa.



bottom of page