top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Afix Green: pegamento ecoamigable sin solventes

Ya se encuentran en nuestro país los pegamentos elaborados por el Grupo Artecola Química, la línea de adhesivos Afix Green que no tiene solventes por lo que no contaminan. Esto significa que no emanan gases tóxicos ni son inflamables y por lo tanto pueden ser usados en espacios cerrados.

“Su olor es casi imperceptible y poseen un mayor agarre y rendimiento, son una verdadera revolución en el mundo de los pegamentos. Sin duda, producirán un cambio radical en la calidad de vida de las personas y en su seguridad, ya que los solventes causan importantes daños a la salud”, explica el gerente comercial de la empresa, Santiago Canepa.

Destacado ente la familia Afix Green es 60 Green, que es un pegamento que se puede utilizar con cuero, goma, papel, cartón, revestimientos, enchapes y entre otros. “Además, dentro de esta nueva línea de adhesivos Afix Green, está la ‘Línea Pega’, también verde, que adhiere alfombras, vinílicos, pasto sintético y parquet, con la gran ventaja de rendir un 50% más”, resalta Canepa.

Chile es el primer país de Latinoamérica seleccionado por la empresa nacida en Brasil para presentar este producto y la razón de esta decisión es las exigencias e interés de nuestro mercado en el tema.

Disponibles en Easy, principal punto de venta, a un valor de $4.190 los 250 gramos de Afix 60 Green.


bottom of page