top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Adultos mayores: Un equipo de aire acondicionado para cuidar su salud y bienestar


El frío y el calor extremo pueden ser más que solo una incomodidad para nuestros queridos adultos mayores, ya que pueden convertirse en un riesgo significativo para su salud. En ese sentido, un equipo de aire acondicionado se convierte en un regalo perfecto si lo que necesitamos es garantizar su bienestar y su salud.


Los equipos de aire acondicionado son cada vez más asequibles y también necesarios. Su tecnología nos permite enfriar y calentar nuestros hogares, por lo que pueden ser utilizados tanto en invierno como en verano de manera segura y amigable con el medioambiente, brindándonos una gran comodidad y confort.


A diferencia de estufas a leña, parafina o gas, no hay que preocuparse de que se les pueda acabar el combustible; no provocan accidentes y solo apretando un botón se puede regular la temperatura a la que queremos climatizar el espacio.


Pero eso no es todo. A continuación, el jefe de Productos HVAC de Midea Carrier Chile, Pierre Dréano. detalla otras ventajas que brinda el aire acondicionado a los adultos mayores. Apunta:


Bienestar físico

Un ambiente temperado y confortable en el hogar es esencial para la salud de nuestros seres queridos mayores. Un equipo de aire acondicionado proporciona una temperatura agradable en invierno y en verano que reduce el riesgo de golpes de calor y de frío, resfriados, deshidratación y agotamiento.


Descanso reparador

Dormir adecuadamente es fundamental para la salud en todas las edades, pero especialmente para los adultos mayores. El equipo de aire acondicionado Midea Xtreme Heat se ha posicionado como uno de los más silenciosos del mercado, gracias a la optimización especial de sus ventiladores que logra un nivel de ruido mínimo de 20,9 dB(A), lo que permite un sueño sin interrupciones, más profundo y revitalizante, que contribuirá a su bienestar general.


Aire limpio y purificado

Los equipos de aire acondicionado no solo no generan polvo, sino que además son capaces de limpiar el aire. El Midea Xtreme Heat, por ejemplo, permite purificar el aire del hogar gracias a que cuenta con un filtro tiple: un filtro de carbón activado, un filtro de iones de plata que destruyen y eliminan las bacterias, y un filtro catalítico que absorbe y descompone el formaldehído, suprimiendo el polvo, los olores y otros gases nocivos; proporcionando así un ambiente más saludable para aquellos que pueden sufrir de problemas respiratorios.


Menor gasto mensual

Este debe ser uno de los puntos donde hay más desinformación y mitos respecto al aire acondicionado. Lo cierto es que los últimos equipos con tecnología Inverter son muy ahorrativos y convenientes para el bolsillo.


Según el estudio “Piloto Nacional de Calefacción Eléctrica”, las familias que utilizan equipos de aire acondicionado Inverter podrían ahorrar hasta un 6% en comparación con aquellas que usan leña, que es considerada una de las opciones más económicas para calefaccionar.


Uso sin riesgos

El aire acondicionado es considerado un sistema extremadamente seguro, ya que no genera quemaduras ni gases tóxicos dentro del hogar.


Fácil de usar

Olvídate de tener que ir a comprar parafina o leña, o encargar el balón de gas para la estufa. Con un equipo de aire acondicionado lo único que tienes que hacer es conectarlo a la corriente y apretar un botón. Incluso, los últimos modelos de Midea, como el Xtreme Heat, el Xtreme Save o el Midea Air Still, se pueden controlar con el smartphone, ya sea con una aplicación o con los asistentes inteligentes Google Home y Alexa.


Distribuye el calor uniformemente

Otra ventajas de los equipos de aire acondicionado Inverter de Midea es que cuentan con tecnologías que distribuyen el flujo de aire como una brisa suave y uniforme. El Midea Air Still, por ejemplo, incluso reparte el aire en 360°, lo que otorga una mejor experiencia de uso.


Midea es una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en climatización y en electrodomésticos. Sus equipos de aire acondicionado destacan por su innovación tecnológica y eficiencia energética. Al elegir un aire acondicionado de esta marca para tus viejos estarán protegidos y cómodos durante los días más calurosos y fríos del año.

Σχόλια

Δεν ήταν δυνατή η φόρτωση των σχολίων
Φαίνεται πως υπήρξε τεχνικό πρόβλημα. Δοκιμάστε να επανασυνδεθείτε ή να ανανεώσετε τη σελίδα.
bottom of page