top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Adagio Teas: Presenta nuevas variedades de té matcha



El té matcha ya es el favorito de muchos y es que las propiedades de esta bebida son varias, entre ellas el alivio del estrés, el fortalecimiento del sistema inmune y el aumento de la energía. Y para seguir encantando a sus seguidores es que Adagio Teas presenta cuatro nuevas variedades: arándano, chocolate, frambuesa, durazno y su matcha especial para cocinar.

Esta infusión japonesa, a la que también se le atribuye un alto contenido de antioxidantes, se prepara agregando en un bowl especial una cucharada de polvo de matcha, se agregan unas gotas de agua caliente (70ºC) y luego se revuelve con el batidor de bambú hasta que se forme una pasta. Por último, se debe agregar lo que queda de agua para que la infusión quede perfecta.

Estas y otras variedades están disponibles en las tiendas Adagio teas de Portal La Dehesa, Costanera Center, Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Los Dominicos, Plaza Oeste y Vivo Imperio a un precio de $7.920. Para mayor información y envío a regiones visita la página web www.adagio.cl y las redes sociales @adagioteaschile



bottom of page