top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aceite de oliva: Regala sabor


Hay regalos que demuestran claramente cuánto uno conoce a la persona, por ejemplo si a alguien le gusta cocinar y disfruta los sabores de la buena mesa sin duda algo para darle el toque a su plato será bien recibido.


Y el aceite de oliva es uno de esos elementos que sorprenden y encantan a los sibaritas y chefs aficionados. Es para facilitar la elección de un regalo que la tienda online de ChileOliva - asociación que reúne a los productores nacionales de aceite de oliva – ofrece más de 20 marcas nacionales con varias novedades que no están disponibles en el retail tradicional.


“Nuestra principal motivación es acercar el aceite de oliva de alta calidad a la gente, que se consuma a diario y que se conozca su versatilidad en la cocina”, señala Gabriela Moglia, Gerente General de Chile Oliva.


El sitio permite pago por WebPay, despacho por sistema de courier y además retiro en tienda gratuito en Las Condes, para quienes prefieran esa alternativa

Entre las marcas disponibles se encuentran: Bagá, Banquete, Deleyda, Encanto, Huasco, Huerto de los Olivos, Izaro, Jardín de Los Andes, Las Doscientas, Monteolivo, Olave, Olivos de Casuto, Olivo de Plata, Sol de Aculeo, Sol del Limarí y Zeitun.


Instagram y Facebook: @chileaceitedeoliva



Instagram y Facebook: @chileaceitedeoliva


bottom of page