• Equipo La Galería M

Accor crea programa de beneficios para personal de la salud


María Elena Vergara, Gerente Jurídico Accor, Franck Pruvost, COO Accor Hispanic Countries, Dr. Raúl Quintanilla, Director (S) del Hospital San Borja.
María Elena Vergara, Franck Pruvost, Dr. Raúl Quintanilla.


All Heroes es el nombre del programa creado por la cadena hotelera Accor para reconocer la labor del personal del área salud.


Como una forma de agradecer su labor frente a la pandemia, la empresa ofrecerá descuentos del 50% en alojamiento en hoteles en Sudamérica a médicos, enfermeros y otros trabajadores del sector que luchan en la primera línea contra el COVID-19, también 4.000 gift card para empleados de 9 hospitales de la región; además de la participación en un concurso especial.


“Son profesionales que trabajan incansablemente día y noche para salvar vidas. Personas de diferentes especialidades, que han cambiado sus rutinas, se han distanciado de sus familiares y enfrentan altos niveles diarios de estrés y tensión. Es hora de involucrar a las comunidades locales, invitando al público a valorar y agradecer a nuestros héroes de la salud”, anuncia Roberta Vernaglia, vicepresidenta de marketing y estrategia digital de Accor Sudamérica.


Beneficios especiales

Asimismo, la iniciativa incorpora la entrega de gift cards, lo que consiste en que se seleccionaron distintos hospitales de Sudamérica, donde cada profesional recibirá una tarjeta de regalo de $50 mil pesos, para utilizar en cualquier hotel Accor de su país. En total, se distribuirán más de 4.000 gift card en 9 hospitales ubicados en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.


En Chile, la entrega se realizó en el Hospital San Borja Arriarán, donde además se creó un panel de honor con los rostros de los profesionales de la salud, como un homenaje a su entrega constante. El Dr. Raúl Quintanilla, director subrogante del centro asistencial, agradeció este gesto, indicando que “es reconfortante cuando un externo reconoce el trabajo que están haciendo nuestros funcionarios, que día a día hacen lo posible para otorgar una atención de calidad a nuestros pacientes. Tengan por seguro que los días de descanso que se tomarán en los hoteles de Accor, cuando se pueda, será una manera de recompensarlos”.


Otra alternativa que considera este plan es un descuento exclusivo del 50% (sobre tarifas diarias con desayuno incluido), dedicado a los profesionales de la salud que deseen hospedarse en los hoteles de la cadena en Sudamérica. La promoción será validada en el check-in, previa presentación de documento que acredite empleo activo en una de las categorías elegibles. El período de alojamiento de la oferta es hasta el 28/12/2021.


#Salud #AllHeroes #ProgramaDeBeneficio #Hoteles #Descanso