top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Accor inaugura hotel Mercure Rosario


El grupo hotelero Accor continúa con su expansión en Argentina. En este caso, con la inauguración del nuevo hotel Mercure en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.


Ubicado estratégicamente en la zona norte de la ciudad, en un lugar turístico privilegiado con proximidad al río Paraná y a la costanera, el Hotel Mercure ofrece una experiencia excepcional para los que decidan visitar la ciudad.


Mercure Rosario se encuentra a tan solo diez minutos del centro de la metrópoli, cuenta con una excelente conexión a la circunvalación y sus polos productivos. Con 18 pisos y 137 habitaciones, este moderno y elegante hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los turistas.


El hotel cuenta con una sala de reuniones, ideal para conferencias y eventos corporativos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante que ofrece una exquisita gastronomía, un bar acogedor para relajarse después de un largo día, un spa con vistas únicas y panorámicas de la ciudad de Rosario y una terraza para eventos corporativos, donde podrán disfrutar de impresionantes vistas.


Hotel cuenta con 137 habitacione

Entre los servicios destacados que ofrece se encuentran las habitaciones pet-friendly, pensadas para aquellos huéspedes que desean disfrutar de la compañía de sus mascotas durante su estadía. Asimismo, el hotel cuenta con estacionamiento, wifi gratuito en todas las áreas y servicio de lavandería.


“Estamos encantados de abrir las puertas del hotel Mercure en la hermosa ciudad de Rosario, sede del emblemático Monumento Nacional a la Bandera y con un enorme complejo junto al río, estamos seguros de que este espacio se convertirá en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para los turistas”, expresó Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Brands.


Con esta apertura, Accor reafirma su compromiso con el crecimiento en Latinoamérica y Rosario, una importante ciudad portuaria, se suma a Santa Rosa (La Pampa) y Puerto Iguazú (Misiones), como las ciudades que poseen este prestigioso hotel.

Comments


bottom of page