• Equipo La Galería M

Absolut Rainbow, el Absolut de la diversidad


El arcoíris es el símbolo de la comunidad LGBT y es el elegido por Absolut para su nueva botella: Absolut Rainbow, que ya está en Chile y que busca celebrar el Orgullo.

Claro que no es una tarea que hayan asumido hace poco, al contrario ya son cuatro décadas apoyando la diversidad y fue la primera botella de una marca de bebidas alcohólicas en utilizar la bandera del arcoíris. Esta imagen surgió de la colaboración con Gilbert Baker en 2008, el diseñador norteamericano -ya fallecido- creador de la bandera de arcoíris que representa a la comunidad LGBT, la misma que ondeó por primera vez en San Francisco en 1978.

Es en el marco de estas cuatro décadas de existencia que llega este lanzamiento que se suma a la familia Absolut, una botella que incluye la frase “Taking Pride in Diversity”, con lo que reafirma el mensaje de ser diferente y único.

Absolut Rainbow Edition es una edición limitada que se suma a otras con mensajes similares presentadas por la marca tales como Absolut Colors (2014 y 2015) y Absolut Mix (2016) y que está disponible en supermercados Jumbo y Santa Isabel.


#OrgulloGay #LGBT #ComunidadLGBT #AbsolutRainbow #Rainbour #Orgullo #Absolut #AbsolutRainboowEdition