top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

A jugar en el Piso de lava



Si estás buscando ideas para entretener a los niños este verano el Piso de Lava puede ser una alternativa que ofrece el conejo “Quicky” en el mall Costanera Center (Providencia, Santiago). Este amigo de los niños presenta el primer NESQUIK® del mundo sin azúcar añadida, solo endulzado con estevia, sin colorantes, ni saborizantes artificiales y para celebrarlo estará hasta el 15 de enero acompañando a quienes quieran conocer esta atracción llamada El piso de lava.

Con un exquisito e irresistible sabor, el producto hará que los desayunos sean una ocasión mucho más rica para disfrutar el intenso sabor a chocolate de NESQUIK®, pero sin azúcar añadida, junto con aportar hierro, vitamina C y Zinc.

El “El piso es Lava” contempla una habitación, ambientada con un piso de trozos de espuma, con diferentes tonalidades de color rojo para emular la lava y el magma.

hasta el 31 de enero los niños podrán disfrutar de este evento y las familias podrán divertirse junto a sus hijos hijos en esta increíble y entretenida actividad durante las vacaciones.

bottom of page