top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

9 de septiembre meditación por el Amazonas


Los incendios que han devastado parte del Amazonas causando deforestación, destrucción del hábitat de la fauna y población nativa y con un impacto aun insospechado en el clima.

Con el fin de enviar energía positiva a este espacio tan dañado es que el movimiento Un solo Corazón por la Amazonía invita a realizar una meditación masiva 9 de septiembre a las 12.00 horas, repitiendo el mantra So Hum. La invitación se hace extensiva incuso a quienes no meditan ya que pueden sumarse a través de una oración.

Una de las organizadoras de esta actividad es Yatiri Xiwli Germain quien señala que: “Está comprobado que la meditación produce grandes cambios, por lo que haremos una meditación que nos permita alcanzar un estado de moksha. Es decir, unión con la Conciencia Cósmica, pues cuando necesitamos ayuda, la forma de obtenerla es logrando una unión espiritual de corazón a corazón”.

Habitantes de países como India, Brasil, México y el pueblo aymara, ya han manifestado la intención de participar en esta iniciativa. Quienes no puedan participar pero quisieran sumarse pueden expresas su intención de apoyo con la frase: “Me uno a la meditación energética espiritual para la Amazonía, somos un solo corazón”.

Más información a través de redes sociales #UnCorazónXLaAmazonia.


bottom of page