top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

14 de febrero: Panoramas para dos

Actualizado: 14 feb 2020

Especial y en pareja, si eso es lo que buscas este próximo 14 de febrero te contamos que los lugares que te ofrecen un ambiente romántico unido a ricos sabores son varios y queremos compartirlos. Ten a mano tu teléfono por si desde ya quieres hacer tus reservas.


Novotel: El acento para celebrar lo pone en su mixología afrodisiaca compuesta por tragos exclusivos que son los que dan el inicio a la cena de tres tiempos que realizarán Novotel Las Condes y Novotel Viña del Mar. Esta incluye entrada, fondo, copa de vino, bebestible, postre y café para 2 personas. Si quieren disfrutar de la noche en el hotel disponen de un paquete especial que considera además de cena y alojamiento sorpresas en la habitación, desayuno, acceso a las instalaciones del hotel y late check out. Valor por pareja en Santiago es de $130.000 más IVA y en Viña del Mar, de $150.000 más IVA.

Además tiene una oferta especial para solteros que consiste en el “Happy Sin Valentín” (Santiago, Novotel Las Condes), los días 14 y 15 de Febrero, desde las 19:00 horas. Aquí, los solitarios pondrán a prueba su fortuna con las galletas “Anti-amor”, con reconocibles mensajes de rechazo o términos de relación, en su interior. Mientras que la sede Viña del Mar ofrecerá “Wine es my Valentine”, para amantes del vino sin pareja, que incluye transporte desde Novotel Providencia hasta Viña del Mar, el viernes 14 de febrero, a las 18:00 hrs. Estadía en el hotel, ingreso a una fiesta en Azotea 745, 2 cocktails y una tabla de tapas. Luego, el 15 de febrero, desayuno buffet, traslado al Valle de Casablanca, visita al viñedo RE, almuerzo, visita a Casa Romero, participar de una clase teórica- práctica y elaborar su propio vino, para luego regresar a Santiago. Valor: $180.000 por persona más IVA.

Casa Bouchon: Una escapada al Valle del Maule a disfrutar de la naturaleza y sabores en un hotel boutique y al interior de una viña puede ser una experiencia romántica y relajante. Esta es una casona patronal de adobe, con más de 2 mil metros cuadrados, construida hace 170 años pero que cuenta con grandes comodidades. Los visitantes podrán disfrutar de la amplia piscina ubicada en sus viñedos y el Hot-tub que es fabricado sobre un antiguo fudre de roble. También cuenta con un salón de mesa de pool, juegos de mesa, dardos y lounge Bar. A la hora de comer su carta con sabores locales maridados con los vinos de Viña Bouchon.

Para esta fecha ofrece dos noches con un 30% descuento y donde todo el vino está incluido en el panorama.


Mandarin Oriental, Santiago: Una propuesta llamada “San Valentín Bajo Las Estrellas” es la que ofrece este hotel de lujo el que en su restaurante Senso ofrece un menú de seis tiempos, desde las 20:00 horas. Las terrazas de Senso y Atrium presentan su menú “Orión” camarón envuelto en calamar con salsa de almendras y tomate, terrine de foie gras apanado en pistacho y chutney de mango o Filete de res con tomates verdes fritos y queso taleggio entre otras. También se puede disfrutar de una cena a la luz de las velas en los jardines del hotel. El menú “Aurora” de seis tiempos incluye Tartar de langosta, pétalos de salmón con sal del himalaya, espuma de mantequilla y coñac, Atún quemado al fuego con piña ahumada y salsa de unagi & yuzu y filete de res en cocción lenta envuelto en masa filo, trio de texturas de papas chilotas y praliné salado de avellanas. El dulce cierre queda en manos del Executive Pastry Chef, Frank Aragón, que propone un pastel de cacao con texturas de frutos del bosque y de chocolate.

Estas cenas incluyen espumante Estelado Rosé de la Viña Miguel Torres, además de vinos blancos y tintos de la misma viña.

Para quienes deseen pasar la noche podrán disfrutar de las renovadas habitaciones con desayuno buffet y acceso a la piscina. El plan contempla el “Menú Aurora” del 14 de febrero para dos personas.


Plan San Valentín Bajo las estrellas

Válido solo para la noche del 14 de febrero, para dos.

1 noche de alojamiento en habitación Club Superior King para dos personas

Desayuno incluido en Senso para dos personas.

Early Check in y Late check out sujeto a disponibilidad.

Cena Menú “Aurora” en Jardines del Hotel para 2 personas.

Amenidad romántica en la habitación.

1 Voucher por pareja que incluye 2 Gin &Tonics para ser utilizado en

Bar Origen a partir de las 22:00.

Estacionamiento de cortesía.

CLP $378,000 + IVA


Cena Menú “Orión” en Terraza Senso y Atrium: $90.000 por persona IVA incluido.

Cena Menú “Aurora” en Jardines del Hotel: $100.000 por persona IVA incluido.


Regalo de cortesía 1 caja de chocolates La Fête por pareja (para ambas cenas).

1 Voucher por pareja que incluye 2 Gin & Tonics para ser utilizado en bar Origen a partir de las 22:00 (para ambas cenas).

mostg-restaurants@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188


Avenida presidente Kennedy 4601, Las Condes Santiago, Chile.

Meze: Los exóticos y variados sabores de Turquía son los que ofrece este restaurant que para esta fecha tendrá toda su carta disponible para aquellos que busquen deleitar sus paladares con algo diferente. Quien se encarga de que los platos se preparen como en su origen es el chef Onur Erdemir el que ya lleva cinco años a cargo de esta apuesta. En este lugar los visitantes disfrutan de la decoración, sabores y aromas que transportan hasta Turquía y este día además podrán acompañar su cena con música tradicional en vivo.


Reservas en horarios: 19.00 a las 21.30 horas y 21.30 a las 00.00 horas.

Manuel Montt 270, Providencia.

Instagram @meze_kitchen_bar

Reservas al fono + 56 2 2378 3646.


Puerto Velero: Una propuesta variada y pensada especialmente en quienes buscan celebrar el amor es la que propone este complejo inmobiliario de la Región de Coquimbo. Para este día invita a un karaoke romántico en el restaurante Velero Golf.

Canciones de los 80 y 90 acompañadas de su carta de hamburguesas caseras, cortes de carnes tomahawk, entre otros. Otra alternativa es una cena romántica frente al mar como la que ofrece el restaurante Chiringo Molokai que cuenta con un Menú de San Valentín, el que incluye aperitivo, un snack, entrada, plato principal y postres. Se incluyen dos copas de vino tinto reserva. ($35.000 PP). Y en el restaurante Cannoli, se podrá disfrutar de una variedad de pescados y mariscos de la zona.

Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy

IV Región, Coquimbo

Restaurante Velero Golf: +5699185118

Horario: 10 hrs. a 23.00 hrs.

Restaurante Cannoli:

Horario: 11.00 hrs a 3 am.

Reservas al: +56996991184

Restaurante Chiringo Molokai

Horario de 11 am a 12pm.

Reservas a: www.molokailtda.cl +56935326606

Machu Picchu: Un viaje de sabores que enamora, eso es lo que ofrece a los enamorados el restaurant peruano Machu Picchu. Aquí se celebra, al igual que en el país vecino, “El Día de San Valentín” con un salmón al grill con fetuccini en salsa huancaina coronado con camarones grillados en salsa anticuchera y una degustación de postres donde no falta el suspiro limeño ni la crema volteada. A la hora de los cócteles de autor el bantender sugiere su creación “14 de febrero”, mezcla de ron blanco, aperol, jugo de crambrerry, zumo de limón con un toque de ginger ale.

Dirección: Av. Francisco Bilbao 1256, Providencia.

Facebook: MachuPicchuGV

Instagram: machupicchu_providencia

Reservas: 2 2225 2127

El Taita peruano: Y los sabores de Perú también pueden disfrutarse con los seres queridos en una celebración para todos. Eso porque la Panadería, pastelería y sanguchería El Taita peruano preparó dulces ideas como crocante de frutilla, cheescake de maracuya decorado con cerezas, cheescake de coco con gelatina de berrys, además muffins de vainilla con crema Chantilly y púrpura, galletas de corazón con cobertura de chocolate y alfajores con manjar blanco, brazo de reina, todo con decoraciones alusivas a esta fecha. Asimismo cuentan con gran variedad de panes y tortas personalizadas

Salvador 3074 esquina con Grecia, Ñuñoa.

En Facebook e Instagram: @eltaitaperuano.

Realiza tus pedidos al: 2 2904 5069.


Viña Casas del Bosque: Solo para enamorados y quienes quieran celebrar el amor y la amistad. Sí, solo para ellos y en forma única abrirá sus puertas especialmente este 14 de febrero desde las 19:00 el restaurante Tanino, elegido uno de los 20 mejores del mundo por la revista canadiense Wine Access. Sus visitantes serán recibidos con una copa de Rosé y un mini appetizer en el nuevo huerto orgánico, seguirán en el Wine Bar y zonas lounge ubicadas en el centro de los jardines de la Viña para degustar una segunda copa de vino y un bocado de la chef Paloma Fuenzalida acompañada música en vivo. Para cenar diseñó un menú con 2 alternativas elaborado con los ingredientes frescos de agricultores locales junto a una selección de vinos. El valor fijo del menú es $36.000 por persona.

Ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Valle de Casablanca. Reservas previas al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946. a www.casasdelbosque.cl Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.


bottom of page