top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

11, 12 y 13 en Espacio Riesco será retiro de kits para Gatorade Maratón de Santiago 2023



Sólo quedan cuatro días para la gran fiesta deportiva de Chile. La Gatorade Maratón de Santiago convocará este año a más de 30 mil corredores que lucirán la polera blanca el próximo domingo 14 de mayo cuando se realice la 15va versión.

Como ya es tradición el retiro de kits se realizará en la Expo Running los días 11, 12 y 13 de esta semana, en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000 - Huechuraba), y si necesitas conocer los horarios, los puedes revisar en www.maratondesantiago.com Es importante señalar que el retiro de los kits son con la cédula de identidad y el "e-ticket" de los corredores de Gatorade Maratón de Santiago.

Durante estos tres días, los corredores se podrán acercar a retirar sus kits deportivos de la carrera, que son esenciales para participar y hacer historia de este evento deportivo. Para ello se han dispuesto buses de acercamiento ida y vuelta para llegar a Espacio Riesco, que funcionarán en el mismo horario de Expo Running.

Los recorridos de estos buses tendrán salidas desde la Estación Vespucio Norte hasta Expo Maratón (por Av. Principal B), el cual pasará cada 30 minutos y, desde la Estación Los Leones hacia Espacio Riesco se dispondrá de un bus Turistik, cada 1 hora 30 minutos (por Av. Nueva Providencia).

El viernes 12 a las 11:00 horas se realizará un punto de prensa desde Expo Running para dar a conocer todos los detalles y recomendaciones que deben tener los participantes de esta importante fiesta deportiva. Los corredores deben tener en cuenta que las carreras serán asignadas previo a la carrera a través de email.

Comments


bottom of page