Equipo La Galería M

21 de dic de 20181 min.

Chocolates Bozzo: Nuevos sabores para disfrutar

Es casi imposible encontrar a alguien que no disfrute del chocolate y entre los que sí lo hacen hay buscadores de nuevos sabores que agradecen las diferentes propuestas que ofrece el mercado. Para ellos y todos los que se declaran amantes de este ancestral sabor llega la nueva línea de rellenos e Chocolates Bozzo.

Los maestros de esta casa chocolatera incorporaron la crema de avellana, un bombón de chocolate de leche, relleno con una pasta y trozos de avellana. También está el de moka, un bitter con crema de café capuccino italiano, así como el de maracuyá, manjar, naranja, menta, crocante almendra, praliné de avellana y cerezas al licor.

Según señala Franco Bozzo, Gerente General de la compañía: “Estos nuevos chocolates rellenos han sido desarrollados teniendo en cuenta nuestro ADN de entregar nuestra tradicional calidad, aplicando al máximo el “expertise” de nuestra empresa”.

Estos sabores se convierten en una alternativa ideal de regalo para estas fiestas y están disponibles en las 15 sucursales de Santiago, en las que también se pueden encontrar los tradicionales bombones, de leche, bitter, blanco y almendra, en diversos formatos y presentaciones, así como los chocolates sin azúcar, la línea bitter con 60% y 70% de cacao, calugas, almendras confitadas, alfajores, barras de mazapán, gomitas danesas y malvas en sus dos versiones tradicional y menta, además de fina cristalería alemana.

@bozzochocolates

#SaboresDulces #Chocolates #Bombon #ChocolateGourmet #Tradición #Cacao #Bitter #ChcocolateBlanco #CremaDeCacao #Avellanas