• Equipo La Galería M

Xiaomi 12T: Smartphones que ofrecen más a la hora de crear contenido

Xiaomi trae finalmente a Chile el Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, equipos con los que seguirá liderando el camino de la innovación y vanguardia que lo ha llevado a ser una marca líder en el país. La Serie Xiaomi 12T hará que la cámara, el rendimiento y la batería tenga un nuevo estándar en el que cada momento pueda ser un megamomento, a la altura de los más exigentes creadores de contenido. Los dos dispositivos insignia de la Serie Xiaomi 12T cuentan con cámaras de calidad profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica sin igual. Su sensor principal de 200 MP, junto con un hardware superior en su segmento, además de los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, el Xiaomi 12T Pro permite a los usuarios tomar fotografías con gran claridad, imágenes nocturnas con gran nitidez y un enfoque rápido y preciso. Además, este terminal cuenta con una gran variedad de detalles y mejoras que permiten elevar las imágenes en entornos de poca luz o con objetos en movimiento.

El zoom de 2 aumentos, junto con el gran tamaño del sensor de 1/1,22″, permite a los usuarios tomar foto-retratos de gran calidad. Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, los usuarios llevarán su contenido a otro nivel, ya que estas herramientas del Xiaomi 12T Pro hacen posible recortar de forma inteligente y crear contenidos de alto impacto; además, el Xiaomi 12T Pro es capaz de grabar videos 8K a máxima resolución, lo que entregará un toque cinematográfico a todos los videos.

Por su parte, el Xiaomi 12T cuenta con una triple cámara ideal para cualquier escenario. Su cámara principal de calidad profesional con 108MP de resolución, la cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, capturarán hasta el más mínimo detalle en cualquier momento.

Más rendimiento El Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, el cual cuenta con una construcción de 4nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente, en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1. Asimismo, reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33% y un 30%. El sistema de disipación de calor de este terminal está compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande y con un 125% más de cobertura de material térmico que el Xiaomi 11T Pro. conjuntamente, ofrece una experiencia de usuario fluida, junto con una excelente eficiencia energética sin preocupación por sobrecalentamiento.

Por su lado, el Xiaomi 12T está equipado con el chipset líder de MediaTek, el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, el cual cuenta con un proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está actualizado gracias a una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta un 30% en comparación con su predecesor, así como también las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que permite disfrutar de una experiencia de usuario mucho más rápida. Ya sea para capturar fotos y vídeos increíbles, ver películas o desplazarse por las redes sociales, el Xiaomi 12T ofrece el máximo rendimiento en todos los espacios. Una mega batería para extender los mega momentos La Serie Xiaomi 12T ofrece una increíble duración en la batería, destacando incluso sobre los dispositivos insignia de Xiaomi, además de una carga excepcionalmente rápida. Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro cuentan con una gran batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, lo cual permite cargar los dispositivos al 100% en tan solo 19 minutos (aproximadamente). Ambos son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla, además, con la tecnología AdaptiveCharge, los dispositivos aprenden las rutinas de carga diaria de los usuarios, lo cual permite regular la entrada de energía, optimizando y cuidando la batería a largo plazo. Un diseño innovador merece una pantalla que destaque La Serie Xiaomi 12T cuenta con una mega experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas, con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores. Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro están diseñados para balancear la claridad, los detalles de color y la eficiencia en el consumo de energia. La pantalla posee mejoras gracias a la tecnología AdaptiveSync, la cual, ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla. Además, para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante prolongados períodos del tiempo, el modo de lectura adaptable reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular.

La Serie Xiaomi 12T prioriza los elementos icónicos de diseño premium. La parte trasera esmerilada y con bordes curvos garantiza una reducción de las huellas dactilares en el panel trasero, junto con una sensación compacta en la mano. Por delante y por detrás, de arriba a abajo, se trata de una construcción exclusiva en términos de diseño. La Serie Xiaomi 12T cuenta con 3 colores: Black, Silver y Blue.

Como promoción especial para los Xiaomi Fans chilenos, por la compra de cualquiera de los dispositivos y por tiempo limitado, los usuarios podrán llevarse a casa la nueva Xiaomi Smart Band 7 si eligen el Xiaomi 12T, a un precio oferta de $649.990, o el Smart Watch S1 Active si escogen el Xiaomi 12T Pro, a un valor promocional de $769.990, ambos como oferta especial de lanzamiento.