• Equipo La Galería M

We Inspire: Emprendedoras podrán reunirse durante cumbre virtual

Consejos, ideas, guías, de todo eso se hablará durante la cumbre virtual que realizará la experta en Marketing Digital y Co-fundadora de Aprendizaje Inteligente, Mamiko Ito. La empresaria japonesa establecida hace 8 años en nuestro país creó We Inspire, la mayor cumbre para mujeres emprendedoras en Chile.

Según señala “por muchas razones las mujeres emprendedoras tienden a comenzar pequeñas y quedarse pequeñas. Pero el mayor desafío que enfrentan es la barrera interna. Las mujeres tienden a subestimar su propio desempeño frente a los hombres. Son adversas al riesgo, invierten menos dinero y buscan financiamiento externo o contratan un equipo”.

Este es el tipo de cosas que busca cambiar Mamiko a través de We Inspire a través del compartir diferentes historias de éxito. “We Inspire es una instancia que brinda oportunidades a mujeres latinoamericanas emprendedoras y aspirantes a serlo, para que se inspiren y aprendan cómo trabajar de una mejor forma para construir un negocio exitoso con mirada 100% femenina. Para ello reuní a mujeres líderes y empresarias de diferentes industrias, tamaños, antecedentes y estilos de vida para aprender de ellas a crear un éxito profesional y personal como mujer”, explica su creadora, mentora y conferencista en América Latina y Asia.

Agrega además que “para las mujeres es muy difícil separar el éxito del negocio del éxito personal. Ahora tenemos más opciones para crear un negocio y diseñarlo para cumplir con su objetivo personal. Por lo que quiero compartir las historias de mujeres reales para inspirarles y aprender de ellas para encontrar su propio éxito” finaliza.

En esta ocasión We Inspire – la mayor cumbre virtual de Chile para mujeres emprendoras se realizará entre los días 19 al 21 de junio del 2019 y se podrá participar en línea. Contará con 12 exponentes, entre empresarias, inversoras, coaches y fundadoras de ONG, las que entregarán consejos para poder lograr para aprender cómo otras mujeres también pueden construir un negocio próspero.

Para obtener una entrada gratis, inscribirse en: http://www.weinspire.live/

Más información en www.mamikoito.com


#Emprender #Entrepreneur #Emprendedoras #MujerEmpresaria #Empresa #negocio