top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vuelve RetroFest, la popular feria de anticuarios, arte y cultura este fin de semana en Persa Víctor Manuel



Este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de abril, se llevará a cabo una nueva versión de la conocida feria retro “RetroFest” con entrada liberada para el público desde las 11.00 hasta las 19.30 hrs en el Persa Victor Manuel, ubicado en pleno Barrio Franklin.

 

En esta instancia, la feria contará con diversos números musicales tales como Tributo a Soda Stéreo a cargo de “Sodamanía”, Tributo a los Prisioneros “Paramar”, el doble oficial de Roberto Carlos y de Ana Gabriel. También estará Retroset con música de los años 80’, entre otros números.

 

Además, los visitantes encontrarán una variada oferta de oficios, antigüedades, diseño, foodtrucks y cervezas artesanales.

 

Cabe destacar que en esta ocasión, se realizará por primera vez una innovadora venta de antigüedades. “El Persa Victor Manuel abrirá sus bodegas más preciadas para ofrecer al público una venta especial de antigüedades en la que podrán encontrar desde un comedor normando, loza, enmarcaciones, artículos de colección, entre otros”, señala Goya Hormazábal, Productora del evento y Directora del Persa Victor Manuel.

 

A su vez, Goya afirma que Retrofest es única “porque  pone en valor a las antigüedades, los oficios, y la cerveza artesanal, ofreciendo a sus visitantes una cartelera cultural entretenida y gratuita para todos”.

 

PROGRAMACIÓN

 

SÁBADO 27 DE ABRIL

11.00 hrs: Apertura.

12.30 hrs: Retroset – Banda de música de los años 80’.

14.30 hrs: Doble Oficial de Roberto Carlos.

17.00 hrs: Sodamanía – Tributo Internacional a Soda Stéreo.

19.30 hrs: Cierre.

 

DOMINGO 28 DE ABRIL

11.00 hrs: Apertura.

14.30 hrs: Tributo a Ana Gabriel.

16.00 hrs: “Paramar” – Tributo a Los Prisioneros.

19.30 hrs: Cierre.

 

Comments


bottom of page