top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

vivo V30 Lite redefine la fotografía de retratos con nueva y exclusiva luz de aura inteligente


Los expertos en I+D de vivo Smartphone encontraron una forma única de evitar inconsistencias en la temperatura de la luz y el color con la nueva luz de aura inteligente

Santiago, 30 de enero de 2024.- Ha llegado un salto innovador hacia el futuro de la fotografía móvil. vivo presenta una nueva era de su exclusiva tecnología de luz de aura inteligente con el lanzamiento del extraordinario vivo V30 Lite. Equipada con hardware y software de última generación, la luz de aura inteligente del V30 Lite se roba la atención, marcando un momento crucial en la evolución de los teléfonos inteligentes y demostrando que, para vivo, el presupuesto no es un impedimento a la hor de adquirir tecnología para un fotografía e iluminación superior.


Más brillante que cualquier otro smartphone de la gama

Fotos capturadas con luz de aura inteligente, flash y sin luz suplementaria

La luz de aura inteligente de vivo V30 Lite tiene un área de emisión de luz 6.8 veces mayor que la de los flashes estándar. Esto significa que ya no tendrás que elegir entre iluminar la cara, la ropa o los objetos circundantes del sujeto. El equipo de I+D de vivo se aseguró de que esta nueva tecnología produzca una luz suave y no deslumbrante que realza los tonos de la piel y armoniza con los elementos de la fotografía.


Aquellos que nunca han experimentado la tecnología de luz de aura inteligente de vivo se sorprenderán con los resultados de calidad profesional, mientras que aquellos que tuvieron la oportunidad de usar la cámara del vivo V25e estarán encantados de saber que el nuevo V30 Lite tiene un aumento del 60% en el brillo, lo que garantiza que las personas parezcan más claras y detalladas.


Ajuste de color: aún más avanzado que las cámaras DSLR

Como habrás notado, las fuentes de luz del mundo real suelen ser complejas y cambiantes: la luz de tungsteno se inclina hacia tonos cálidos y las luces fluorescentes hacia tonos fríos. Para evitar la inconsistencia en la temperatura del color, los expertos de vivo decidieron crear una tecnología que se adaptaría a cualquier cambio de color pequeño o abrupto.


Una solución habría sido agregar filtros de color, tal como se hace con las cámaras DSLR, pero eso no sería lo suficientemente rápido ni conveniente. Y así, para abordar el desafío de las inconsistencias en la temperatura del color en diferentes ambientes, vivo introdujo la función de ajuste inteligente de la temperatura del color en la luz del aura, que cambia inteligentemente de 1800K a 4500K, haciendo que la luz del aura dl V30 Lite sea aún más inteligente.

Retratos capturados con la tecnología

de Ajuste de Temperatura de Color de vivo

Gracias a la innovadora y única tecnología de vivo, V30 Lite se adapta perfectamente a diversos entornos, desde discotecas dinámicas hasta calles iluminadas con luces de neón, manteniendo una alineación óptima de la temperatura de color en el entorno.


El usuario también puede controlar manualmente la temperatura de color de la luz de aura inteligente para crear una atmósfera única. Para cambiar la temperatura de color solo necesita girar el control deslizante de temperatura de color. Con el ajuste continuo de la temperatura del color, puedes conseguir la atmósfera que desees.


¿Qué hay detrás de la luz de aura inteligente de vivo?

Liberándose de las limitaciones de la temperatura de color en las luces LED tradicionales, V30 Lite incorpora un revolucionario sistema de iluminación de 2 LEDs, uno frío y otro cálido. A través de algoritmos patentados, el teléfono inteligente reconoce la temperatura de color en el ambiente y activa las luces LED para adaptarse al entorno.


Ubicados estratégicamente en el centro de la luz de aura inteligente, estos LED garantizan una distribución uniforme y mantienen una temperatura de color y un brillo constantes en todo momento.

La nueva luz de aura inteligente está compuesta por un LED frío y uno cálido

Bajo una luz cálida, la luz del aura puede volverse reconfortante como la luz de una vela, haciendo que las luces rojas en la cara sean más suaves y capturando la elegancia natural del sujeto, y bajo una luz fría, es cristalina como la luz de la luna e incluso cuando estás parado con la espalda contra el cristal del acuario, por ejemplo, podrá iluminarte en lugar de limitarse a crear siluetas.


El compromiso de vivo de superar los límites de la fotografía móvil se ejemplifica en la nueva luz de aura inteligente con ajuste inteligente de temperatura de color de V30 Lite, que ofrece a los usuarios una experiencia incomparable en la fotografía de retratos.


A medida que la industria de los teléfonos inteligentes continúa evolucionando, vivo permanece a la vanguardia, brindando innovación y excelencia a los usuarios de todo el mundo, una misión que persistirá a través de una inversión continua en investigación y desarrollo para llevar tecnologías nuevas y emocionantes a América Latina y el resto del mundo.


Disclaimer: Las imágenes de los productos y los efectos son sólo de referencia. Por favor, tome los productos reales como estándar.



Comments


bottom of page