• Equipo La Galería M

Vitamina C: Acción antioxidante para rejuvenecer la piel


Enfrentar el deterioro de la piel requiere el uso de productos especialmente formulados para eso, como Flavo-C de Isdin, su renovado sérum facial antiedad, una combinación de antioxidantes que combaten el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con el Gingko Biloba.


Flavo-C promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto luminoso y contiene vitamina C pura estable de un 8%, vitamina que se mantiene activa sobre la piel durante 8 horas y, gracias a su combinación de antioxidantes, ayuda a suavizar los signos producidos por efecto del sol en nuestra piel.


Propiedades

La alta concentración de vitamina C neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación. Mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.


Isdinceutics Flavo-C unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.


Por su parte, el ácido ascórbico es la señal que reciben las células para comenzar a producir colágeno. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.


El Ginkgo Biloba es el árbol mágico de china, por ser la especie viva de árbol más antigua del mundo. Ha sobrevivido durante 200 millones de años. Puede que esta longevidad se la aporte su contenido en flavonoides de gran capacidad antioxidante.


Disponible en las principales cadenas de farmacias del país y a través de diferentes plataformas de ventas online como Lineo.cl, Paris.cl y Falabella.com, a un precio de venta sugerido de $38.990.


#Piel #PielJoven #Belleza #Antioxidantes #VitaminaC