top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Viñas celebran més del vino y la patria


Desde hace 8 años, el 4 de septiembre se celebra el Día Nacional del Vino Chileno, especial hito en el cual la Industria Vitivinícola nacional se une para entregar experiencias que acerquen el vino nacional a todas las personas, con actividades especiales y precios más accesibles de sus productos y tours. Esta fecha especial además es el punto de partida de un mes de celebración en torno al vino y la patria, donde el vino es uno de los grandes protagonistas.


En ese marco, Viñedos Veramonte y Viña Neyen de Apalta, siempre han colaborado activamente para difundir el vino nacional y educar sobre las prácticas orgánicas y biodinámicas, fiel expresión de sus suelos vivos; y este 2023 no es la excepción. Ambas Viñas, entre el 2 y 15 de septiembre tendrán algunos de sus tour y degustaciones con una oferta especial del 50% de descuento, para así compartir con amigos y/o la familia de una especial jornada en hermosos viñedos orgánicos.


Además, durante todo el mes de septiembre en www.degustando.cl tendrán atractivos descuentos con sus más emblemáticos vinos, donde destacan “Especial Septiembre”, que incluye 1 Primus WineMaker Selection, 1 Primus Carménère, 1 Primus The Blend y 3 tintos Veramonte orgánicos; “Mes del Vino”, con 6 botellas de la línea Veramonte Orgánico, y el “Mix Parrillero”, un imbatible entre los preferidos de www.degustando.cl, que incluye dos Primus The Blend Orgánico, dos Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon y dos Veramonte Reserva Carménère Orgánico.


Tributo al vino

Entre el 2 y 15 de septiembre, en el marco de la celebración del Día del Vino, Viñedos Veramonte, ubicado en D.O Casablanca, a solo 40 minutos de Santiago, tendrá un 50% off en tres de sus experiencias: "Emblema de los tres valles", el que comienza en el centro de visitas donde se conoce su historia como pioneros del valle de Casablanca y su agricultura orgánica. Luego se recorre su bodega de producción y la sala de embotellado, para finalizar con una degustación que recorre los principales valles que dan origen a sus vinos emblemáticos, todos acompañados con preparaciones en formato tapas especialmente seleccionadas para cada vino de las marcas que pertenecen a Viñedos Veramonte: Ritual Sauvignon Blanc (Casablanca); Ritual Pinot Noir (Casablanca); Primus Carménère (Apalta) y Primus Cabernet Sauvignon (Maipo). “Tour Casona”, una paseo que también comienza en el centro de visitas con una introducción a la historia de la Viña y su agricultura orgánica, para continuar por la bodega de producción y la sala de embotellado. Se termina con una degustación de un Veramonte Sauvignon Blanc, Ritual Pinot Noir y Primus The Blend, una selección con la cual profundiza sobre su filosofía de vinos con sentido de lugar. Y “Casablanca & Colchagua”, una invitación a conocer los aromas y sabores de sus vinos de clima frío de Casablanca y tintos de Colchagua, en el cual se descubre el sentido de origen en cada uno de los cuatro vinos que se degustan: Ritual Sauvignon Blanca, Ritual Pinot Noir, Primus Carménere y Primus The Blend.


En tanto, Viña Neyen de Apalta, con su bodega en el D.O Valle de Colchagua, tendrá un 50% off en los tours “Apalta”, “Neyen” y “Vertical Neyen”. Los tres ofrecen un recorrido por el jardín de aromas para afinar el sentido del olfato y reconocer los olores presentes en sus vinos de Apalta. Luego se recorren las parras centenarias, para finalizar con la degustación de vinos. En el caso de “Apalta”, son Premium The Blend, Premium Carménère y Neyen de Apalta; en “Neyen” y “Vertical Neyen” dos y tres cosechas del vino que lleva el nombre del tour, respectivamente.


Toda la información sobre los tours y sus valores en vinedosveramonte.cl/tours-&-experiencias y para comprar los box y otros vinos y licores de Chile y el mundo en www.degustando.cl

Comentários


bottom of page