• Equipo La Galería M

Varsovienne: Presenta línea de productos para repostería


El sabor del buen chocolate también puede llegar a tus preparaciones con la nueva línea de productos para repostería Chocbakkêr de Varsovienne.


La reconocida marca pone al alcance de los que disfrutan de preparar recetas con chocolate sus coberturas y material primas usadas por sus chocolatiers. Estas vienen en tres formatos ideales para cocinar y crear recetas de pastelería o repostería.


Cobertura Leche Ecuador 40% Cacao: Un chocolate de leche con un cálido sabor a caramelo, que lo distingue de muchos otros chocolates. Concentra un 40% de cacao y las notas finales muestran miel, frutos secos tostados y galletas. Perfecto para saborear el secreto mejor guardado de Varsovienne. Precio: $7.900 (250 gr).


Cobertura Blanco Ecuador 31% Cacao: El primer chocolate blanco de origen Ecuador. Con 31% de cacao es una leche única por su dulzor natural y su especial sabor a crema fresca. Para hacer de la cocina una experiencia con un sabor extraordinario. Precio: $7.900 (250 gr).


Cobertura Tropilia 70% Cacao: Un chocolate negro 70% cacao, multipropósito y fácil de usar, que le dará intensidad de chocolate a todas las creaciones. El complemento ideal que necesita cualquier receta para ser única y eternamente recordada. * Precio: $7.900 (250 gr).


#Chocolate #ChocolateLover #Choc #Reposteria #Repostero #Dulce #ChocolatesDeCalidad #CocinarEnCasa