• Equipo La Galería M

Valparaíso será la sede del Festival Internacional de Kundalini Yoga

Un espacio dedicado al bienestar físico, emocional y espiritual es el que se realizará los días sábado 08 y domingo 09 de febrero durante el desarrollo de la Primera Versión Itinerante del Festival de Kundalini Yoga Chile.

El encuentro se realizará en Valparaíso y busca convertirse en una experiencia de sanación, paz, transformación personal para toda la familia. Aquí los participantes aprenderán técnicas para manejar el estrés, la ansiedad y la angustia.

“Cuando nos juntamos, nos sanamos. Te invitamos a este espacio de construir comunidad, consciente, compasiva y expansiva. Será un bello fin de semana de amor, paz y luz”, señala su organizador Guruprakasch Singh.

El Festival de Kundalini Yoga se realiza como un espacio de Yoga y Meditación en formato retiro desde hace más de 14 años, realizando 12 versiones en ese tiempo. Este año, atendido el movimiento social que se ha despertado en el país, se ha modificado ese formato para hacer un festival más liviano, itinerante y que permita llevar directamente a las comunidades la experiencia de la meditación, el yoga, el trabajo de servicio en comunidad.

Escuela España, Calle Angamos 151, frente a plaza Esmeralda, Cerro Monjas, Valparaíso.

Valor: Adultos: $3000 por día, $5000 por el fin de semana completo. Niños y jóvenes hasta 15 años: $1500 por el día y $2000 el fin de semana completo.

*También se puede pagar parte del acceso con alimentos no perecibles y cajas de barras de cereal, realizando el aporte directamente en la entrada del festival, evaluándose ahí el valor de intercambio y su equivalencia.


https://festivalkundalini.fundacionkundalini.com/tarifas-y-formas-de-pago/


#Yoga #FestivalDeYoga #Bienestar #Crecimiento #Equilibrio #Panorama #CrecerEnFamilia