• Equipo La Galería M

Una espresso para amantes del café premium

Krups, marca alemana especialista en cafeteras, pensando en los amantes del café, trajo la Espresso Automática Intuition Preference, una máquina de alta gama, intuitiva,con tecnología de última generación, que confecciona una taza perfecta de esta bebida que encanta a quien la utilice.


Entre sus características destaca su pantalla táctil a color e indicadores de luz de colores intuitivos que permiten personalizarla, así como sus recetas predeterminadas para acceder fácilmente a todas las bebidas que confecciona. Incluyen tecnología de deslizamiento inteligente para una experiencia de usuario similar a la de un teléfono celular y cuenta con la exclusiva tecnología Krups Quattro Force, la que reúne cuatro puntos importantes de funcionamiento y proceso.


Su molinillo active speed es robusto y 20% más rápido para un café molido al momento, tiene un prensado ultraplano para una extracción de aroma ideal para un espresso equilibrado, su óptima presión y temperatura con sistema thermoblock y bomba de 15 bares de presión permite una extracción total de aromas y sabores

.

Su sistema de presión autoclean permite el enjuagado automático del circuito del café después de cada preparación para un mantenimiento limitado y una limpieza fácil .


Además incluye un lechero para preparaciones en base de café y leche para completar así una experiencia sin igual.


“Las máquinas de Krups destacan por su tecnología y calidad. Estamos seguros que los amantes del café se deleitarán con la nueva Cafetera Espresso Intuition Preference. Como su nombre lo indica tiene una interfaz intuitiva y permite la confección de variadas bebidas con un calidad excepcional” aseguró Camila Ginjo, encargada de marketing de Groupe Seb, empresa representante de Krups en Chile.


Para conocer más de Intuition Preference se puede visitar el instagram de la marca, Krups_chile o la página tefal store donde se puede adquirir directamente.