• Equipo La Galería M

Un aroma para mamá


Angélica Castro

Jazmín, durazno y mandarina son los aromas que ayudan a dar vida a la fragancia Luck La Vie de Avon. Inspirada en la celebración del día de la madre que ya se acerca tiene toques florales, frutales y una sensación amaderada y fue creada en conjunto con con la casa perfumista Firmenich.


Este nuevo lanzamiento va de la mano de una propuesta que se convierte en una motivación para la marca y que está centrada en la importancia de “Mirar de nuevo”.


Tal como explica Carolina Cifuentes, gerenta de Marketing de Avon “este nuevo perfume nace en conjunto con el relanzamiento de nuestra marca, en la que estamos presentando nuestros valores y compromiso con una sociedad más igualitaria para todas las personas”.


Los rostros de esta campaña son la presentadora Angélica Castro, y su hija Laura de la Fuente. Según destaca Angélica “con Laura tenemos una relación muy cercana, somos muy amigas, hacemos diversas actividades juntas, cocinamos, subimos cerros, entrenamos juntas. Ambas quisimos participar porque ella me ha visto durante mi trayectoria como profesional y se ha dado cuenta que soy más que una mamá para ella y para el mundo. Y ahora tenemos esta faceta, que es ser compañeras en una campaña que reconoce a la mujer. Avon nos ha proporcionado una experiencia muy bonita y sus valores van muy en la mano con lo que trato de transmitir a mi hija. Podemos ser lo que nos propongamos ser y juntas podemos cambiar el mundo”.


Luck La Vie se venderá en el formato de 50 ML, con un valor de lanzamiento a $14.990. Disponible en www.avon.cl o por medio de una Consejera Independiente.


#Aroma #Fragancia #perfume #DiaDeLaMama #Complicidad #Valores