top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

TriCiclos y Cristalerías Chile presentan campaña Recicla y dale nueva vida a a tu alto



Encabezado por el actor Nicolás Oyarzún, rostro de la marca, Alto del Carmen realizó el lanzamiento oficial de “Recicla y dale una nueva vida a tu Alto”, su nueva campaña para incentivar e impulsar el reciclaje, en alianza con TriCiclos y Cristalerías Chile. El evento fue en el punto limpio de Sodimac La Reina, donde se selló este compromiso con una firma simbólica entre Claudia López, subgerente de Sustentabilidad de Cristalerías Chile; Juan Staudt, gerente de Marketing y Comunicaciones de Alto del Carmen, y Rodolfo Poblete, gerente general de TriCiclos.


La iniciativa -que invita a los consumidores a reciclar todo tipo de botellas de vidrio en los puntos limpios de Sodimac La Reina, Peñalolén y mall Plaza Los Dominicos- se extenderá por 3 meses, y tiene el desafío de reciclar 3 toneladas de vidrio. Para ello la marca hará cada sábado diferentes activaciones en estos tres puntos de reciclaje, con juegos, música y regalos sorpresa para todos los asistentes.


Esta alianza se enmarca en la campaña global #ALTOENCONCIENCIA, que se inició con el compromiso de Alto del Carmen con el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces (CRAR), para apadrinar todo el proceso de rehabilitación y reinserción de un cóndor a su hábitat natural.


Pero no es la única acción. Bajo el eslogan “Recicla y dale una nueva vida a tu Alto”, la marca de pisco se unió también a la cadena de botillerías Líquidos para que 20 de sus locales en Santiago, Chillán, Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe y Quillota funcionen como centros de reciclaje, donde se recibirán todas las botellas de vidrio que los clientes lleven. Pero además aquellos que reciclen Alto del Carmen tendrán descuentos en su próxima compra de la marca: por cada 2 botellas recicladas, 10% de descuento; cada 4 botellas o más, 15%.


Las botellas recolectadas en estas campañas entrarán a un proceso productivo en Cristalerías Chile, donde generarán nuevamente envases de vidrio. Al usar un mayor porcentaje de vidrio reciclado, se necesita menos materia prima para la elaboración de nuevos envases, disminuyendo también la huella de carbono del proceso.


Conoce los locales Líquidos adheridos en este link.

Comentarios


bottom of page