top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Trajes de baño: Tips para elegir el modelo perfecto en tu próxima escapada

Para algunas las vacaciones terminaron hace un rato pero para otras están por empezar y si el destino es una playa el traje de baño es un indispensable en la maleta. Sin duda al elegirlo nos preocupamos de que el diseño sea de nuestro gusto aunque no siempre sabemos elegir el modelo que nos resulta más sentador. Para tener claro en qué fijarse al elegir un traje de baño o bikini Karen Matteo, creadora de Agua Color - quien además asesora a sus clientas en relación a las tallas y características- nos da los tres principales tips a considerar al momento de elegir uno:


1) Siempre es bueno conocer cuál es tu tipo de cuerpo y definir qué quieres destacar. A medida que pasan los años, la forma del cuerpo se va modificando. Por tanto, es importante evaluar cuál es nuestra forma actual y en base a eso definir cuál es el modelo que nos puede quedar mejor. Por ejemplo, para acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado, para agregar volumen elige una pieza con vuelos en esa área, mientras que para esconder volumen existen algunos de tela fruncida.



2) ¡No te olvides de los colores! Los tonos que favoreces tu tipo de piel, te harán destacar aún más. Por ejemplo:

Si tienes piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón.

Si tienes piel oscura, los colores brillantes te son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta

Para esconder algo que no te guste, utiliza un color sólido.



3) Finalmente y muy importante. Selecciona el objetivo de tu bikini.

Por ejemplo: Si quieres practicar un deporte acuático, selecciona material de neopreno (para un secado más rápido) y buen ajuste al moverte. Si quieres tomar sol, inclínate por algo más pequeño que no deje marcas o si quieres estar súper cómoda los modelos pin up o retro son parte de los más comprado en Agua Color por el buen calce y ajuste.


@aguacolorbikinis

bottom of page