• Equipo La Galería M

TOTTO: Colección que invita a expresarse


Un mensaje que identifique e invite a expresarse, eso es lo que busca Totto con su nueva campaña y a través de su nueva colección. Sus colores, diseños, estilos y materiales son una propuesta a expresar emociones y sentimientos.

Por ejemplo, sus maletas de la línea KITA llegan en color rosa y negro, se caracterizan por ser livianas y de tipo trolley con sistema de ruedas 360º. También están las mochilas para hombre YIRO, que cuentan con panel frontal termoformado y además puede convierte en bolso. Tiene espacio para el notebook, estuche extraíble y viene con sistema de bloqueo-antirrobo de datos RFID. ( $45.990). Otra mochila para hombres es el modelo Spurn que tiene correas expandibles, bolsillo para Pc de 14" y materiales reflectantes ($70.990). Más llamativas por su brillo metalizado y transparencias son las mochilas Barijat y Cicindela ($51.990 y $50.990 respectivamente).

Carteras, billeteras, bananos y demás accesorios que necesarios en viajes también forman parte de la colección de esta temporada.

Disponibles en tiendas TOTTO de Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.


Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Facebook: TottoChile

Instagram: @Tottobrand



#DiloTodo #TottoChile #Totto #Moda #Tendencias #Fashion #Expresión #Bolsos #Carteras #BolsosDeViaje #Maletas #Equipaje