top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

TotalEnergies Marketing Chile aporta 500 árboles a la iniciativa “Bosque Toyota”


Junto con la empresa automotriz Toyota Chile, la compañía multienergética hace su aporte a una acción que tiene por objetivo hacer crecer y reforestar un gran bosque en la Patagonia con árboles nativos de la zona.


La iniciativa “Bosque Toyota” comenzó en el año 2020 con la plantación de 2.050 árboles, y el objetivo es replicar este número año tras año hasta lograr completar los 13.775 árboles. Desde la automotriz la propuesta es sencilla: por cada modelo eléctrico-híbrido auto recargable de Toyota, la compañía se compromete a plantar un árbol. Esto es posible gracias a una alianza que Toyota mantiene con la Fundación Reforestemos, entidad líder en Chile en la plantación de árboles nativos.


“TotalEnergies sostiene con acciones concretas su estrategia de transformación hacia una empresa multienergética y, en este sentido, busca convertirse en un actor principal de la transición energética. Estamos comprometidos con el logro del objetivo de cero emisiones netas en 2050. Formar parte de “Bosque Toyota” representa una oportunidad única para ratificar nuestro camino hacia la descarbonización”, señaló Daniel Fellhandler, Director General de TotalEnergies Marketing Chile.


Con el aporte de 500 árboles, TotalEnergies Marketing Chile se suma al objetivo de Toyota de lograr que en el futuro las personas disfruten de una movilidad sustentable y contribuyan de esta manera a una sociedad en armonía con el medio ambiente.


“Estamos felices que cada día nuevos partners de Toyota Chile se sumen a nuestra iniciativa y puedan compartir junto a nosotros los valores que como marca intentamos transmitir, caminando de esta manera juntos al camino del carbono neutralidad. Campaña que fuertemente estamos comunicando desde este mes”, comenta Claudio Isgut, Gerente Asuntos Corporativos y ESG de Toyota Chile.


Comments


bottom of page