• Equipo La Galería M

Torres del Paine: Paisajes y entretención en septiembre




La llegada de septiembre y sus aires primaverales trae a Torres del Paine una serie de actividades y es que esta atractiva zona del Sur de Chile ofrece una llamativa mezcla de paisajes con nieve y sol, así como días con más luz.

En este entorno se encuentra el Hotel del Paine, el que cuenta con impresionantes vistas al macizo Paine gracias a su ubicación privilegiada. Este centro hotelero se sitúa en “Villa Serrano” en las orillas del río y a una hora y media de la ciudad de Puerto Natales y, lo más importante, nada menos que a 5 minutos de la entrada del mundialmente conocido Parque Torres del Paine.

Este hotel cuenta además con una oferta gastronómica con sello de autor, entre los que se encuentran platos como cordero al palo, centolla y una variedad de productos orgánicos cultivados en el mismo hotel, el mítico calafate y destacados postres. También con variadas excursiones y actividades.

Entre los atractivos panoramas que ofrece el mes de septiembre en esta zona, específicamente el 8, está la Maratón de Torres del Paine (https://www.patagonianinternationalmarathon.com/) y para las Fiestas Patrias se preparan para ofrecer a los visitantes unos días de comodidad, relajo y celebraciones en un entorno con una imponente naturaleza como escenario.

https://www.hoteldelpaine.com/es-es,


Reservas:

travel@feelpatagonia.com

www.feelpatagonia.com

Jose´Nogueira #1255, Punta Arenas, Chile.

IG: @Feelpatagonia





#Viaje #TorresDelPaine #Vacaciones #Escapadas #Hotel #HotelDelPaine