top of page
  • Equipo La Galería M

Tips para elegir la máscara de pestañas perfecta

Un infaltable si se trata de lograr un buen look y una mirada intensa es una buena máscara de pestañas, ¡pero hay tantas y tan diferentes que es difícil escoger la correcta! Algunas buscamos más volumen, otras el ansiado efecto alargue, o simplemente mayor definición. Entonces, ¿cómo encontrar la que es mejor para ti?


La clave está en encontrar el cepillo ideal, pues escoger el adecuado puede hacer toda la diferencia. Para ello, debes definir qué quieres conseguir: volumen, longitud o curvatura. Si quieres volumen, por ejemplo, tu opción de debe tener un cepillo con muchas cerdas, ya que eso ayudará a conseguir el volumen deseado.


Y para lograr unas pestañas de impacto, te dejamos tres consejos para no olvidar:

Riza tus pestañas en 3 etapas: comienza usando tu rizador de pestañas en la raíz de tus pestañas, luego presiona en el medio y finalmente termina en las puntas. ¡Esto les dará a tus pestañas un acabado similar a un abanico que instantáneamente hará que tus ojos se vean más grandes!


Aplica siempre la máscara en las pestañas inferiores primero. Si comienzas con las pestañas superiores, corres el riesgo de manchar tu párpado cuando miras hacia arriba para aplicarlo a lo largo de las inferiores. Para terminar, mira hacia adelante, gira la varita de rímel verticalmente y “difumina” tus pestañas para separarlas.


Conoce la nueva Máscara para Pestañas 5 en 1 THE ONE Wonder Lash de Oriflame que gracias a su fórmula mejorada garantiza una pestañas perfectas todos los días. El gran secreto de THE ONE Wonder Lash, que fue elegida la mejor máscara del 2021 en la semana de la belleza de Estocolmo, es su exclusivo cepillo wonder brush flexible y doble cara, con cerdas cortas y largas para un mejor acabado. Así, entrega hasta 16 veces más volumen, hasta 68% mayor longitud, rizado, cuidado e intensidad clínicamente comprobados.

bottom of page