top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¿Tienes un furgón escolar? Conoce el neumático perfecto para este vehículo


Con el inicio del mes de marzo y comienza el año escolar, periodo en el que se suelen contratar servicios de transporte escolar para niños y niñas. Sin embargo, muchas veces se omite una revisión sencilla del vehículo, donde uno de los elementos más importantes en seguridad no es considerado, como son los neumáticos.


Estos resultan vitales para la seguridad de los pasajeros, ya que cumple la misión de garantizar al vehículo adherencia y fricción con el pavimento. Razón por la que los expertos de Goodyear enseñan las características que debe tener un neumático para furgones escolares.


El neumático recomendado por Goodyear es el Cargo Marathon 2, el cual presenta mayor resistencia y durabilidad. Debido a que su fabricación contiene un compuesto especial con sílica y la construcción optimizada de la banda de rodamiento, hacen que obtenga una menor resistencia al rodamiento, lo que se traduce en un mayor ahorro de combustible.


Además cuenta con las siguientes características:

· Sus surcos más profundos en las áreas de los hombros mejoran la dispersión del agua.

· Los ribs laterals más anchos proporcionan una mejor distribución del peso, alargando la vida útil del neumático.

· Los bloques asimétricos de la banda de rodamiento proporcionan una conducción silenciosa.

· Recorridos más silenciosos y suaves para mayor comodidad.

· Mejor frenado en piso mojado, proporcionando más confianza y seguridad.

Goodyear te invita a visitar su red de servitecas a lo largo de todo el país, donde recibirás atención profesional y asesoría especializada para conocer el estado de tus neumáticos y la gama de productos que ofrece para cada tipo de vehículo.



Comments


bottom of page