• Equipo La Galería M

Tienda sostenible para cosmética consciente


Una nueva tienda abrió la marca de cosmética inglesa The Body Shop. Ubicada en el Mall Plaza Vespucio este espacio ofrece un concepto diferente: El “taller de activistas”, que invita a interactuar con los productos y a ver cómo a través de ellos se puede trabajar en apoyo de diferentes.


El entorno creado para la tienda toma elementos de sus orígenes e ideas clave a lo largo del tiempo. Es así como ha sido equipada con accesorios sostenibles hechos de madera recuperada y plásticos reciclados para ayudar a minimizar su huella ambiental. Los ejemplos incluyen una fachada de metal construida en aluminio, que requiere menos producción de energía que otros materiales y es infinitamente reciclable. La tienda también cuenta con superficies fabricadas con material 100% reciclado que estaba destinado a vertedero.


Cuenta con áreas especiales para conocer los productos más buscados en todo el mundo. Guiados por un solo ingrediente - muchos de ellos obtenidos a través del programa de Comercio Justo de la marca - como Árbol de Té, Jengibre y Cáñamo.


El reciclaje es un tema relevante para la marca por lo que ofrece a los clientes la posibilidad de hacerlo con productos, por lo que cuenta con un cajón especial para eso y lo recaudado será retirado por la empresa


Conoce la nueva tienda Activista en Mall Plaza Vespucio, primer piso ubicado en Vicuña Mackenna 7110 local 263, La Florida.


#Sustentabilidad #Reciclaje #Cosmetica #CosmeticaConsciente #TheBodyShop #TBSLovers