• Equipo La Galería M

Tiempo de máscaras de belleza


El que estemos en nuestras casas sin saber cuándo podremos salir no significa que debamos olvidarnos del cuidado de nuestra piel, al contrario, nos da la oportunidad de hacer de las máscaras una gran aliada.

Y si te decides por una antes de aplicar cualquier tratamiento hay que limpiar bien la piel ya que esto mejora la eficacia de la máscara. Las hay de distintos tipos como las de carbón que buscan reducir los poros y eliminar las bacterias que acumulamos en el rostro, mientras que las detox, ayudan a cuidar la piel.

Entre las alternativas que ofrece el mercado de la cosmética está Diamond Lift 40, de Perfecta, la que tiene propiedades reafirmantes que suavizan, reafirman y reducen los signos de fatiga en la cara. Peel-Off es otra posibilidad a la elegir y se puede usar en pieles normales, mixtas y grasas. También está Oro 24K Illuminé la que tiene entre sus ingredientes partículas de oro, ácido hialurónico, rellenador antiarrugas y micropigmentos iluminadores. Disponibles en Falabella.cl, Paris.cl, Salcobrand,cl y SalcoBrand a $2.490 cada una.

La marca japonesa Hada Labo es ideal para tratar signos de la edad. Ultimate Anti-aging Facial Mask, es 100% algodón, que humedece la piel con el equivalente a una botella de serum (20ml) para elevar los niveles de hidratación, alisar las líneas de expresión, y restaurar firmeza. SalcoBrand, Salcobrand.cl, Paris.cl, Ripley.cl. precio $13.699 las 4 unidades.


#Belleza #Cosmetica #Mascara #PielSana #PielLinda #Beauty #BB #BeautyBlogger