• Equipo La Galería M

The Ratons:“Ratoncitos Dulces Sueños” ahora tienen banda musical


The Ratons, la famosa banda musical de Villa Quesiluna, son los embajadores de la luna que, por primera vez, han traído al planeta Tierra, un concierto lleno de luces, magia y aventura que se presentará con 9 exclusivas funciones junto a los nuevos personajes de esta temporada, todos con la R de Ratón, la maga Rosefín, la explosiva dupla científica de FluoRencio y Rolivia, Rita, Rodolfina y Super R.


Un show que contará también con el famoso Rollingo Star, la estrella de rock de Villa Quesiluna, y su guitarra eléctrica quien hará mover las caderas de grandes y chicos al ritmo de su contagiosa música.


Con la dirección musical de los creadores de 31 minutos, vive el aterrizaje de una nave espacial, baila, canta y ríe en familia con peluches corpóreos de 2 metros de altura que, como innovación, brillan en la oscuridad con un efecto “Glow in the dark” y una creativa escenografía con instrumentos y elementos gigantes a escala, pantalla de 16 metros cuadrados y experiencias sorpresa.

De los mismos creadores de Mi Duende Mágico, este gran espectáculo se realizará en el teatro CorpArtes, con un contenido educativo que promueve la vida sana, la innovación, el cuidado del medio ambiente, entre otras temáticas relevantes.

La licencia chilena de La Zona Marketing Global, con más de 50 personajes creados por un equipo multidisciplinario chileno el año 2015, tienen una gran trayectoria valorada por las familias, educadores y líderes en educación dental, se han convertido en uno de los regalos de colección más apetecidos, con ventas de más de un millón de peluches durante los últimos años, sumados a vestuario, perfumería, juguetería, editorial y más.

Los productos del concierto se podrán encontrar en las tiendas Cencosud, Jumbo, Paris, Easy.


Las entradas ya se encuentran a la venta en ticketplus.cl. Valores desde los 19 mil pesos y con descuentos de un 20% con Tarjeta Cencosud Scotiabank.


Teatro Fundación CorpArtes, Rosario Norte 660, Las Condes.