top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

The Bistró: Menú ejecutivo, tablas para compartir, sandwiches e infusiones


Hotel Courtyard Santiago Las Condes vive esta temporada de invierno con atractivas novedades gastronómicas que de seguro se convertirán en tus favoritas.


MENÚ EJECUTIVO

Restaurante de Bistro ubicado en el lobby del hotel, presenta su nueva propuesta de Menú Ejecutivo, disponible de lunes a jueves de 12:30 a 15:30hrs. El menú incluye entrada, fondo, y postre, bebida, café ($18.900); también esta la alternativa más ligera que incluye fondo, postre, bebida y café ($16.900).

Por estar en etapa de lanzamiento, hasta el 31 de julio el menú ejecutivo incluirá una copa de degustación de Viña Viu Manent.


ESTACIÓN DE HIERBAS

Si eres amante de las infusiones y los sabores naturales, no puedes dejar de visitar la Estación de Hierbas del hotel.

La estación cuenta con teteritas ($3.400) para que armes tu infusión con hierbas frescas, desde la relajante valeriana hasta la refrescante menta, romero y manzanilla; además de cedrón, lavanda, melisa, lemongrass, ruda, salvia, matico, té en hojas, anís, canela, clavo de olor, jengibre, piel de limón y naranja. Sumérgete en un mundo de aromas y sabores que te brindarán un momento de relajación y bienestar.

Lunes a viernes | 12:30 a 17:30hrs.


SANDWICHES

Sabemos que los sándwiches son una exquisita opción de comer rico a toda hora, por esta razón se ha incluido una variada e irresistible selección como Ave Palta Multicereal ($4.600), Jamón Queso Bagel ($4.600), Queso Tomate Croissant ($4.600), Barros Luco Panini ($6.200) y Muhammara Pimentón Palta Encurtido Focaccia ($5.900).

Lunes a viernes | 12:30 a 17:30hrs.


TABLAS PARA COMPARTIR

Nada mejor que venir a The Bistro con compañía y elegir una de las nuevas tablas que hemos diseñado con exquisitos sabores marinos, la Tabla Mar ($14.900) es tu opción (ceviche, empanaditas camarón queso, buñuelos de merluza, croquetas de salmón, salsa verde y pebre)


Tabla Tierra ($16.900) incluye filete, lomo vetado, pechuga de pollo, prieta, longaniza, papas gajo, huevitos de codorniz, aderezado con alioli de cilantro, además de porción de pebre.

T

Tabla Vegana ($11.900), mix de baos, ceviche vegano, nori crocante con guacamole, cebolla encurtida, focaccia, hummus y chips de papa nativa; para terminar las opciones con la infaltable Tabla de quesos y fiambres ($13.900).


La invitación es para que vengas a disfrutar de Courtyard Santiago Las Condes, un hotel con excelente ubicación, espectacular vista hacia la Cordillera de Los Andes y todo un equipo que te recibirá con su característica sonrisa Courtyard.



@courtyardstgo

Dirección: Av. Kennedy 5601, Las Condes

Reservas: Charlotte.Smok@courtyard.com | +562 2484 7460


Comentarios


bottom of page